nero de las narices

Hola holita, veamos, uso el nero 5.5 desde hace un poco y aun no habia tenido problemas, me he pillao una imagen de dreamsnes 0.9.6 con 429 roms, tiene dos pistas, la de datos de 751 meg y la pista del autoarranque de 1 meg. Pues bien, grabo con track at once y el muy perro del nero me falla cuando acaba la primera pista, dice que no la puede finalizar, sabeis que puedo hacer, quiza hacerlo en disc at once?
Sin tocar nada de la imagen se queda en disc at once, pero creia que asi no tiraba porque no hace diferencia de pistas :?
POLFAVOL AYUDARRRL
La diferencia del TAO sobre el DAO esk al grabar en modo TAO el laser digamos k para al cambiar de sesion y en el DAO no y lo graba todo del tiron. Por eso en grabadoras antiguas habia mas posibilidades dek petara la grabacion al hacer subidas y bajadas continuas al grabar distintas sesiones o por ejemplo las pistas de un cd de musica.
Salu2.
Graba en DAO si t lo permite
Salu2
Pero el modo disck at once distingue pistas? porque la imagen tiene dos pistas, y creo que estos solo se pueden quemar con track at once, no es asi??
prfavor corregidme si me equivoco.
Saludos
Sí que las distingue, sólo que las graba todas seguidas sin pararse entre pista y pista, es más seguro.

Salu2.
si no tambien (aunque sea una jodienda) puedes buscar una imagen de Diskjuggler o bajarte un pack SBI y hacerte tu mismo el CD [chulito]
venga gracias [bye] voy a probar
5 respuestas