Nero media Home (problema)

Pues eso, hace cuestión de una semana, perdí por colisión un HD externo de 400 G donde tenía compartidas todas mis peliculas con el nero media home. Hasta ahí, todo sin problemas, iba todo dentro de lo normal.

El problema ha sido cuando me he comprado otro hd externo ( lacie 500G ) he empezado a llenarlo de pelis y el puñetero media home en la ps3 no me reconoce ningún dato.

He probado todo lo que estaba al alcance de mis conocimietos pero ya no se que más hacer. Incluso instalar y reinstalar el nero.
¿¿Podría ser que cuando formeteé el nuevo hd lo hice en formato ntfs ??? Juraría que al antiguo también lo estaba.
He usado el buscador pero solo me salen referencias al home de ps3,Y en los tutoriales que he podido leer no se contempla ese error...

Gracias de antemano. Si alguien considera que este topic está repetido, que algún moderador lo borre o recoloque sin contemplaciones.

Un saludo.
¿Has probado dándole a Triángulo, y luego a "Mostrar todo"?
También puede ser por el formato. Tiene que ser fat32
Hola Guzmanus, gracias por responder.

Cuando le doy a triangulo en el icono del nero la única opción que me aparece es la de "información"


Saludos!


Pdt A alguien se le ocurre algo más???????
En el Nero Home tienes que incluirle la unidad del nuevo disco para que sirva los ficheros a la play. Mira a ver si lo tienes dado de alta.
Si no me equivoco, creo que la tienes que indexar por nero scout

PD: Te recomiendo el Tversity, tienes un faq en mi firma donde esta incluido un tutorial de este

Saludos
Gracias a todos por responder.

Al final he enviado el nero a freir esparragos y he seguido el tutorial de Ps3_adicto.

Con el tversity va de maravilla.!!


Gracias Ps3_adicto por tu trabajo!


Un saludo a todos!!!! y gracias!
5 respuestas