Nero Media Home y DIVX

Tengo una duda con el Nero Media Home que no acabo de entender.
En la paestaña de transcodificacion en video, ahora que con la actualizacion 2.10 la ps3 puede "leer" avis, ¿como lo dejo? ¿en "resolucion original"? (antes lo tenia en mpge-2)
¿el formato nero digital mgpe-4 es recomendable?
A ver si alguien que sepa un poco de este tema puede darme algun buen consejo.
Por cierto, el TVersity me gusta mas que el Nero, pero una cosa extraña, hay divxs que no me los pilla o me dice que estan dañados, mientras que nero los reconoce y reproduce sin problemas.
En cuanto a la actualizacion del windows media 11, no me acaba de convencer en absoluto, me quedo con cualquiera de los otros dos progrmas.
Un saludo y gracias por adelantado a quien responda.
hay hilos donde se habla mucho sobre ese soft, es mas creo que hay hasta tutoriales.

busca un pelin ;)
Merc escribió:hay hilos donde se habla mucho sobre ese soft, es mas creo que hay hasta tutoriales.

busca un pelin ;)

Hay muchos hilos, ya lo se, por que he buscado, pero desde la actualizacion de hace unos dias no, y si te fjas en lo que pregunto, creo que no se ha hablado del tema...
a ver si en vez de aventurarnos a poner post chorras contribuimos a ayudar a los demas [ginyo]
yo utilizo el Windows media player 11. A mi me va bastante bien, la verdad es que tampoco he probado otro. Pero claro no uso el streaming, simplemente lo uso para poder acceder al disco de mi PC, yo lo que hago es darle a la opción de copiar el video al disco duro de la ps3. Creo q no lo codifica de nuevo, pq sigue poniendo que es avi, ahora bien tarda sus buenos 5 minutejos o mas para pasar una peli de unos 700 megas. Lo que no se si esa velocidad está bien o q? Uso el wifi.

Aunque igual tarda tanto pq esta cambiando algo, aunque si tuviera que recodificar tardaria bastante mas, supongo.
No se si he aportado algo, pero lo que está claro es que la reproduccion via streaming se ha acabado! Lo cual es un alivio
gracias por contestar Aztlan
Si, a mi tambien me tarda unos 5 minutos, incluso mas, en pasar el archivo al disco duro...
anoche pasé una peli de 2 gigas al disco de la play. Casi una hora.
No se, algo debo de tener mal pq tanto tiempo me parece demasiado!!
Al final he optado por dejar la resolucion original en videos, que segun el manual del nero no lo convierte si no que lo envia en su formato orginal. Es decir, ahora que puede leer divx lo leeria directamente sin ncesidad de conversion a mpge2
con esta nueva actualización, ya que se puede leer divx...os lee TODAS las pelis que tenéis?? porque ami muchas me las lee pero ai otra cantidad que me sige diciendo que no es compatible y he de poner el nero :( os pasa lo mismo?

un saludoo!!
Pues a mi me lee la gran mayoria de divx. Pero hay algunos que no, entonces cambio el nero a trancodificacion a mpge2. Pero vamos, son los menos de los muchos que he probado.
yo lo pongo en deteccion automatica y se ven casi todas con muy buena calida e incluso me deja avanzar las peliculas, pero cada 15 minutos se desconecta, por que?
Yo empecé usando el Tversity, pero de buenas a primeras se ha jodido y ya no me manda ningún video sin codificar con el transcoder, nidea.

Ahora uso el Nero y la verdad es que "de momento" va bien, le quito la compresión de los videos y listo, y activo el servidor streaming y a acceder desde la PS3 como servidor multimedia.

A mi me va muy bien la verdad.
10 respuestas