alguien sabe que ocurre con Nero, son numerosas las kejas, pero.......es q lo q me ocurre a mi es de pelicula, vamos a ver, os explico:
Resulta que tengo mi CD Nero 5.5.7.6 original!!!! y ya lo he tenido instalado con mi ordenador en ocasiones con windows millenium y otras con win Xp professional y me ha ido de muerte, pero por problemas de viruses! he tenido q formatear y volver a instalar, pues la sorpresa ha sido que sea cual sea el S.O de windows q utilice el nero no me va, no me deja ni abrir me pone no se q .... de virus de ordenador y tales....y no me deja entrar al programa de grabacion, alguien sabe q ocurre???????????? si me dijerais algo me podria orientar para solucionar el problemilla, tb podeis decirme si kereis q otros programas de grabacion puedo usar, como referencias por amigos me han dicho que use Easy Cd Creator, win on cd,.....etc.....pero vamos me gustaria que me dieseis vuestras opiniones sobre como solucionar lo del Nero, y me dijerais algun otro programa de grabacion que sea estupendo, yo suelo usarlo mucho para musica en mp3 y para duplicar cd´s de datos de la oficina.....gracias!!!