Vereis tengo un problema leo DVD, pero no me deja grabar.
Todo el problema viene desde que formatee el ordenador hace 3 dias. Antes de formatear no tenía ningun problema
Me he bajado un driver de mi placa base para SATA, no funciona.
He ido a actualizar el firmware de la grabadora esta tarde y se me ha colgado la actualización, por lo que me he quedado sin grabadora/lectora. Vengo de comprar otra y sigo igual.
El nero me saca el dvd que meta, y me dice que inserte un CD. El alcohol 120 directamente no me deja dar a la opción de grabar.
¿Que narices le pasa a la grabadora tras el formateo? Tengo Windows 7 professional de 64 bits, el mismo que usaba antes de formatear. No comprendo porque no me deja grabar
Haber si me podeis ayudar, y por cierto no voy a actualizar el firmware de la grabadora visto lo que me ha pasado
Edito: Ya he conseguido que todo funcione correctamente. ¿Sabeis que era? El puto DEP de windows 7. El DEP es como un cortafuegos pero más tisquilloso. Se encuentra en Panel de control, sistema y seguridad, sistema, configuracion avanzada del sistema, pestaña opciones avanzadas - boton de configuracion(rendimiento), prevencion de ejecucion de datos, le damos a activar DEP para todos los programas excepto y agregamos el Nero.La madre que lo trajo, se me ha ocurrido esta mañana y mra por donde era por eso. Pues nada ya está arreglado. De todas maneras voy a descargarme los programas que dijisteis por tener otros con los que grabar. Se puede cerrar el hilo.
Espero que ayude a la gente que le ha pasado lo mismo que a mi en Windows 7. Chao