Nero no me deja grabar mas de 4.5 GB

Hola q tal
Mi grabata es la Pioneer 106D mi SO el WXP y el DVD virgen un TDK +R
Mi problema es q quiero meter unos divx en el DVD Suman un total de 4.44 GB Uso el Nero 5.5.10.28 y el problema es q cuando le doy a grabar me dice q no hay espacio en el disco, q meta uno con mas capacidad. El DVD lo he abierto yo, y es de 4.7 o sea q no se q puede pasar. En la barra de abajo a partir de 4.5 GB se pone en rojo
Q puedo hacer?
Q alternativas hay para el? (Q pueda grabar desde el disco duro tanto datos como musica, vcd, etc)
PD: el Record Now lo instale pero no me funciono muy bien
SAludos
Hola, prueba a actualizar el nero a la version mas reciente, otra cosa, los dvd no tienen 4,7 gigas como pone, en realidad son 4,38 gigas lo que traen los de simple capa, por eso no puede meter 4,5 gigas en el dvd porke no cabe mas, eso lo kieren acer como en los discos duros, en los discos duros dicen que 1 giga son 1.000 megas pues en los dvd igual, acabo de calcular el espacio para un dvd de 4,7 gigas y me sale 4,38 gigas, lo que reconoce windows, tambien nos pasa eso con los dvd ratataaaa
En resumen, no puedes meter mas de 4,38 gigas en ese DVD es su capacidad real limite, mayores ya son los de DL.

salu2
Han tardado en responderme solo 59 minutos:

El Otro Lado QUE GRAN PAGINA!!!

Gracias Alme, no me hubiera imaginado nunca q el motivo fuera ese
SAludos
Holas, pues es raro que tardaran en contestar, normalmente tardan menos, weno el problema si que es ese, que los dvd no son de lo que ponen, en fin nos joderemos con estos que nos han dado, me imagino que todas las marcas iguales no?
Es una putada.

salu2
Eso seguro q es l nombre, q lo pondras muy largo!! xDDD
Salu2!
4 respuestas