Nero no me deja marcar modo DAO/TAO

Hola tengo el pc recien formateado y nero actualizado a su ultima version. Lo q me ocurre es q no me deja seleccionar el metodo de grabacion, ni tampoco lo de marcar finalizar DVD; con lo cual al empezar a grabar me sale el mensaje de que el proceso de grabacion ha fallado pq no ha podido inciarse el dist at once o el track at once.
Sabeis si puede ser algo de los aspi. La grabadora si q me la reconoce; ahora tengo q grabar con el dvdmate, pero me gusta mas el nero pq te deja poner nombres mas largos.
Si alguien tiene idea de q puede ser, q me eche un cable, pero no al cuello, venga taluego.
En primer lugar ten cuidado a ver si está puesto el disco duro como grabador, con lo que intentará hacer una imagen en vez de grabar en disco. También, mira a ver si estás intentando "iniciar disco multisesión" en vez de "sin multisesión"; si está seleccionado lo primero, por lógica, no te permite la grabación en modo DAO/DAO96, ni tampoco cerrar la sesión, puesto que le estás indicando que inicie un disco multisesión, y que, por tanto, no lo cierre. Echa un ojo a ver...

Salu2 ;)
1 respuesta