Nero o Dante?

Encuesta
Nero o Dante?
26%
56
74%
163
Hay 219 votos.
Pff donde este el dante del devil may cry 1 que se quiten los demas, xDD en serio cuando ''libera'' su espadita ''caca'' del principio a flipar con dante xD ajaj, yo pienso al igual que otros que la imagen de dante la han ido deteriorando pero aun asi para mi dante sera mejor que nero ya que nero no deja de ser una copia de este, y por mucho que quiera se queda en ''minidante''

SaLu2!!
Dante como tiene que ser [babas]
Ambos molan mucho, la única diferencia entre Nero y Dante, es que a nero le falta edad y experiencia, si no seria un clon 100% de Dante.

El Dante de DMC4 vuelve a estar muy bien caracterizado, en el 3 era un capullo, le faltaria madurez y tal, pero no me gusto ni 1 pelo, se pasaron demasiado, en el 2 faltaba y en el 3 se pasaba xD. Por suerte en el 4 vuelve a estar en forma.

Voto a Dante simplemente por DMC1 xD...
Dante de calle. Nero es un jefe, pero no hay mas que ver la escena del principio, cuando tira a Dante contra los bancos [tadoramo]
Por supuestisimo que DANTE!!!!!!!!!!

Cada uno tiene sus gustos pero estoy impresionado que 50 personas prefieran a Nero antes que Dante... esque... no hay color!!!!!!!!!!!!!

PD: Toy jugando a la version PS3 que es igual, igual no?
Esque asi tengo toda la colec en la misma plataforma.

SALU2
dante y el mejor devil may dry es el 1 sin ninguna duda! ;)

saludos!! [beer]
Dante sin ninguna duda... Nero no está mal, me ha gustado bastante, pero es que Dante es mucho Dante xDD

Esa chulería es única... xD
Soy nuevo en la saga y me esta encantando. De momento Nero.
Dante, por supuesto, el Nero este, es como una mala copia que trata de absorber un poco del carisma que le sobra a Dante, aunque bueno, por lo menos lo podían haber hecho un poco distinto, ya que así se podrían comparar un poco más por diferencias, no por similitudes absurdas. Lo siento, pero es que me ha tocao mucho....
pues nero esta bien , pero prefiero a dante , mas que nada por los bacileos que se pega y por el estilo de lucha que tiene , para mi sin duda es uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos

saludos
63 respuestas
1, 2