Nero o Dante?

Encuesta
Nero o Dante?
26%
56
74%
163
Hay 219 votos.
Es bastante simple,Nero o Dante?

Cual os gusta mas?
Me quedo con Dante, por pura nostalgia :P
Los dos són dios, pero he de admitir que siempre he sido fan de Dante y sobretodo por su chulería XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Dante, a mí Nero no m ha molado muxo, es un moñas que se enamora de tías sin personalidad XD
Issun escribió:Dante, a mí Nero no m ha molado muxo, es un moñas que se enamora de tías sin personalidad XD

Es que Kyrie está muuy bien XD
Prefiero a Nero, Dante es demasiado creido y chuleras XD
Aaarg, justamente ahora me estaba preguntando eso (así de personaje soy) y... no se. Hace un par de horas me quedaba con Nero, pero ahora mismo vuelvo a tener dudas...
Prefiero a Nero, vaya par de flipaos :-) [plas]
Dante Powaaaah!! Como el original chuleras ninguno,ademas el final del 1 casi me hizo llorar ^^
Yo prefiero a Nero,simplemente por el gran uso del brazo...
Pff con ese brazo me haría un p·$%s demoniacas jajaja, no hablando en serio, yo ni Dante ni Nero, me kedo con la morena.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo me quedo con Lady XD
Los dos son unos chuletas! LOL

No sé.. Por decir alguno... Nero y Dante!
los 2 personajes son los ptos jefes,pero me gusta mas como se mueve en el Juego NERO

[LOCURA ON]Ademas sirve para grabar las sesiones de musica datos etc...[LOCURA OF]
Dante tiene personalidad, Nero no.
Me quedo con Trish aparte

vale por 2 XD
Es tanta la diferencia...
Dante sin pensarlo 2 veces,salu2.
Dante por las risas que me he podido echar cuando se enfrenta al Berial ^^.
Nero apunta maneras pero la chulería de Dante es lo mas grande, ademas que a Nero le rodean mujeres y el nada a lo suyo a por la pavisosa.
dante,me kedo con el sin duda,es el amo de esta su saga,nero es el futuro,pero aun le falta bastante para parecerse a dante,va x buen camino no cabe duda.
Ninguno, ambos me parecen chulillos de patio de coleguio.
pues a mi me gustan por igual,ya que dante siempre sera dante,pero este nero apunta muy alto...........
votacion para que en el devil 5 esten los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dante, es chulo como el solo jeje
KaAAImMmM escribió:Dante por las risas que me he podido echar cuando se enfrenta al Berial ^^.

+1

Dios que despolle de escena [qmparto]
dante,tiene mas armas y mas tecnicas,de nero solo mola el brazo
Después de haber jugado alguna fase con Dante, prefiero a este, aunque el brazo era útil, los estilos de lucha molan mil xD
Dante,porque es un pasota jeje,Nero es un pipin..XD
Dante Powah!! pero Nero también mola, al fin y al cabo es un "Dante"pero más joven y con menos experiencia XD
Dante, aunque nero tambien mola
En este DMC4 Dante no mola tanto. Pero aún así le pega un repaso a Nero.

El peor personaje sin duda... Kairi. No enseña nada, que aprenda de Trish xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Dante es un millon de veces mas hombre que Nero ademas de que lucha mucho mejor Nero lo unico que tiene es su brazo demoniaco es lo unico que hecho en falta cuando juego con Dante

luego recuerdo el arma que te dan cuando matas a la serpiente y se me pasa lo de Nero XD

la escena que era la ostia es cuando esta por enfrentarse con el del monoculo Dante XD en verdad es que el nota es chulo como ninguno

eso si Nero cuando le absorbe el Dios tambien es la ostia XD

el spoiler es cosa sin importancia solo comento un par de escenas del juego
Dante, aunque nero no esta nada mal, pero Dante es Dante !
Nero... Las estoy pasando canutas para realizar combos decentes con el dante en nivel cazademonios.
Dante!!! ¿Cuándo se ha perdido la credulidad en Dante? xDD

Joder, esos que eligen a Nero, son los que eligirían al champiñón amigo de Mario Bros si hubiera que elegir un personaje de los videojuegos [666]

Un saludo!!
3NvY escribió:Yo prefiero a Nero,simplemente por el gran uso del brazo...

Idem

+1
Dante por la nostalgia que me crea [oki] , aunque es verdad que Nero es la caña con ese brazo.

Saludos
Ese aspecto de Dante, tan arrogante (por mucho que nos cueste admitir, nos gusta), y su "nuevo aspecto de viejo" le da un toque todavía más elegante.

Si antes tenía carisma, puede que ahora más.

Todavía tengo pendiente el pasarme el juego, pero asi, a ligeras, me quedo con Dante, de toda la vida.
Pues yo me quedo con dante que sigue siendo el amo :-p
Mi favorito es el Dante de DMC1.

Un Dante vacila, pero elegante... No en plan niñato como se ha vuelto desde DMC3 y por desgracia tambien en DMC4. En DMC3 y 4 he llegado a sentir "verguenza agena" (Por llamarlo de alguna forma) en algun que otro video de Dante.

Sea como sea... Aún que la chuleria de Nero me gusta, al menos en comparacion con la de Dante DMC3/4, el carisma de éste no le llega a la suela a Dante... Por lo que, aún con su chuleria de niñato, me quedo con Dante.

"Let´s Rock Baby!"
Ojo, los videos muy posiblemente sean spoilers, aunque nada gordo, si no te has pasado el juego no los veria.

Dante haciendo el ridiculo

Dante se folla el limite de la verguenza ajena

Estas dos escenas en su momento casi me hacen coger el juego , meterlo en su caja y luego quemarlo. Me parece LAMENTABLE en que han transformado el personaje de Dante, no encuentro explicacion a qeu alguien me diga que esto es bueno... solo me lo explicaria si no hubieran jugado al DMC1. Crearon un buen personaje y lo han ido degenerando hasta dejarlo a la altura de la mierda.

Nero es lo mas cercano al Dante del primer juego que hay en los otros tres juegos de la saga.
Dante reparte mucho mas.
63 respuestas
1, 2