nero pistas continuas

Hola mi gente, tengo 22 archivos en mp3 de musica mezclada y quiero grabarmelo en un cd y no se como poner pistas continuas para que al oirlo en mi buga no se noten los cortes.
Mi idea es tener las 22 pistas pero oirlas seguidas como si fuese todo una sesion.
Antes de nada gracias. [boma] [toctoc]
Si no recuerdo mal, en los downloads habia un programa ke te grababa sesiones siguidas........no preguntes kual era por ke la verdad n me acuerdo

:cool: :cool:
no hace falta el programa ese. en el nero arrastras todas las pistas como si lo fueras a grabar normal, entonces las seleccionas todas, le das a propiedades y alli pones en 0 la pausa entre pistas. cuando vayas a grabar te dira que al principio de la primera pista tienes que haber una pausa de 2 segundos, eso es igual tu le das a seguir y punto.
si kieres estar mas seguro usa el MPEG Audio Scissors pa unirlas en una sola sesion y despues lo grabas en un cd, aky te añado el programita
es muy grande y no me lo deja añadirlo, bueno buscalo en softonic ;)
Pepako se nota el corte poniendo 0 segundos. Jacko voy a sofotnic a buscarlo, gracias a todos.
no no se nota el corte al principio.
la pista uno empieza 2 segundos mas tarde, pero al empezar 2 segundos mas tarde de NADA (porque antes de la pista uno no hay nada), no se nota.
salu2.
Es culpa del que partio el cd en 22 trozos esta mal partido, muchas gracias colega.
esto de no saber, jeejejej [mamaaaaa]
7 respuestas