nero udf o udf/iso??????

pues en la version 5510 viene una opcion tanto en udf como en udf/iso que dice asi:

Force DVD-Video compatibility mode (required for Xbox TM)

yo me imagino que es para que podamos por ejemplo grabar divx en el nero tal y como lo haciamos en el primo dvd o el RecordNow MAX.
mi pregunta es ¿para que vale es funcion y que diferencia hay de usarla en crear un cd-rom(UDF) o un cd-rom(UDF/ISO).?
gracia por todo.
o nadie sabe nada, (que tambien podriais decirlo), o aqui todo el mundo pasa de todo........

yo al menos intento responder aunque no sepa mucho.
Pues no tengo ni idea, supongo que sera para ajustar mas el standar UDF que graba Nero al que lee la Xbox. Yo por si acaso voy a hacer unas pruebas a ver que tal.
Pilla dos cdrw y quema una iso de cada manera y lo pruebas...

Mas facil na ;)

[beer]
hize pruebas y si coge los cds. peor no se si mejor o peor, porque a mi ni los princo ni los cdrw me los coge a la primera ni cuando me los coge consigo ver una pelicula sin que se me corte.
:(.
bueno, gracias de todos modos.
Olvidate del nero (yo he hecho pruebas y no hay manera)
consigue el Prassi DVD (que sirve tambien para CD) y grabalo en modo UDF 128 (y TAO cerrado ) o (DAO cerrado) y veras como te rula.

Saludos.
como puedo hacer que el puto PRIMO DVD me detecte los drivers de mi grabadora, es una SONY a 48 X, cuando inicio el programa me dice que mis drivers de la grabata no son detectados o compatibles, no me acuerod pero algo asi, a alguien se le ocurre algo o algun programa que con seguridad grabe bien los cds para xbox ? gracias.
Pillate el RecordNow Max, que es lo mismo que PrimoDVD pero actualizado y no tendrás ningún problema.
el divx lo reconoce la xbox pero no el windows. asique esta nueva opcion del nero tampoco es que ayude mucho.
8 respuestas