Nero Versus Video Cd

Hola amiguetes:
Tengo un problema con nero (lo hago desde el express). Tengo peliculas en .avi y no puedo pasarlas a video cd. Me da dos problemas: O me dice que es un archivo no valido, cuando dice en los formatos que si lo es(¿?) o me lo acepta y cuando le doy a grabar se tira ¡¡ 11 horas !! para empezar a grabar. Durante este tiempo pone "codificando video" y cuando termina de codificar graba 10 % y luego error de grabacion. Me podriais decir como puedo grabarlo, o codificarlo yo con otro programa o grabarlo con otro programa que no sea nero, o de cualquier otra manera para poder verlo en el DVD.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE Y MUCHAS GRACIAS
UN AMIGUETE
Los VideCD son en formato .mpg y no .avi Pasala a MPEG-1 con el TMPGENC a resolucion 352x288 y 25fps. Con una calculadora (q hay muchas de VCD) calcula el bitrate si quieres meterlo en 1 o 2 cds.
Perdera calidad respecto al AVI. Una vez creado al MPG veras q rapido graba el Nero.
Muchas gracias amigo, pero una vez que el programa me lo transforma en mpeg, me han dicho que el archivo duplica su tamaño. Es verdad?
gracias de nuevo
Yo tengo una capturadora y el avi ke me crea es de 4gb cada 35 minutos y al pasarlo a mpeg 1 ke es el formato para hacer vcd, calcula ke 80 minutos de pelicula entra en un cd de 80, hasta 2 horas haciendo un cvcd.

[beer]
Muchas gracias amigos. Lo que pasa que el mayor de mis problemas es mi ordenador que es demasiado viejo, pentium 2 a 2,66 con 256 de ram y me vuelve loco. Con el TMPGENC me tarda 14 o 15 horas en convertirlo en MPEG1 y despues de ese tiempo, no se si por la version que me he bajado del TMPGENC pero solo se me paso el video no el audio.
Lo del tiempo, dile ke lo haga en la calidad mas baja, si no eres muy exigente con la calidad.

Lo del audio, a no ser ke el tmpgenc no reconozca el audio, mira a ver ke seleccionas video y audio.

[beer]
Si Frane, lo selecciono y ademas he mirado dos o tres tutoriales pero sigue sin transformarme el audio. Termina y solo pasa el video. No se l que hacer, a lo mejor tengo que sacarle el audio por separado, aunque tampoco se como se hace, pero de todas formas muchas gracias por todo ( y por el dibujo).
UN AMIGUETE
Si configurando como ve en el adjunto no va, no se que es lo que es.

Éste es mi último intento, en opcions, environmental setting..., configuralo como va en el adjunto. Pincha el nombre y con el boton derecho le das, y marcas higher priority. Ira subiendo de uno en uno.

No se que versión tienes, pero yo tengo la que está en downloads, en esta web. Bajatela y pruebala, a ver si te va mejor.

Si despues de esto sigue sin irte, pues yo ya no se. Esperemos que no sea así.

[beer]
A mi hay algunos avi que no me coge el sonido tampoco. Lo que hago antes de usar el tmpgencoder es pasarle el virtualdub descomprimiendole el sonido. Luego el tmpg si que pilla el audio.

A ver si tengo tiempo un dia de estos y me curro un tutorial ;-) ;-)
8 respuestas