Nero y sus paranoias

Pues lleva un tiempo pasandome una cosa realmente curiosa con el nero, al intentar grabar un dvd (dvd-r son los que uso yo), al principio me dejaba sin problemas, luego con el tiempo no me dejaba, me decia ke los dvd-r eran incompatibles, ke el solo grababa dvd, pero depues de cancelar si volvia a "quemar el mismo proyecto" y lo intentaba de nuevo, si que me dejaba

Sin embargo, cada vez va a peor la cosa :S desde hace ya 2 semanas eso no ocurre ¬¬, ahora simplemente no me deja grabar porke no son compatibles y no hay mas ke hablar, no importa las veces ke lo intente.

Me baje el ultimo nero para comprobar si era eso, y ahora me dice ke (de toda una lista de tipos de dvd compatible donde SI ke se encuentran los dvd-r) los dvd-r NO son validos, que meta un dvd.....

Todo esto pasa justo antes de empezar a grabar, hace una comprobacion de los discos y entonces es cuando me echa para atras (estoy empezando a odiar los dvds.. xD)

Alguien sabe como arreglar esto o le pasa algo similar?
Uisss, la verdad es es bastante rara la cosa, que grabadora tienes?? Yo que tu probaria con otros programas de grabacion para descartar que fuese culpa del nero o de la grabadora, normalmete los fallos del software pasan y punto o te dejan o no te dejan, cuando son asi de cada vez mas problemas suelen ser cosicas de hardware, esperemos que solo sea el nero. prueba con otro prog.
un saludo
Una vez cuando solo me fallaba veces aleatorias probe otro programa ke ya ni recuerdo y tampoco me iba, no quiero pensar que vaya a ser fallo de la grabadora porke grabar graba... (pero cuando le da la picada), en todo caso voy a probar eso de momento

Alguna recomendacion? alguien que no use nero? clone y alcohol descartados para grabar desde disco duro.. U_u
A mí eso me pasa cuando intento copiar al vuelo, entonces el nero me expulsa los dvds y me dice que inserte un dvd válido...pienso que es un bug porque con el nero que me dieron cuando compré el ordenador no pasa, pero todavía no lo han resuelto pues incluso con la última versión del nero me sigue pasando igual [enfado1]

Eso sí, al copiar desde el disco duro no me da problemas, sólo cuando copio al vuelo.

edit: también me pasa cuando intento hacer una imagen desde la unidad de dvd. Tanto el dvd como la grabadora son pioneer.
Cierto, se me habia olvidado decirlo, sorry, mi grabadora es una LG, ahora edito cuando pruebe un programa distinto y os comento
puede ser q se te hayan fastidiado los controladores spti q usa windows para comunicarse con las unidades de CD/DVD

prueba a poner la gravadora en otro pc, si en otro pc te va bien la solucion es restaurar los controladores

pero eso no se como se hace [+risas]
Creo que ya esta arreglado, al parecer uno de los pilders de dvds venia en mal estado, he comprobado que metiendo cualquier otro dvd de otro pilder o otro tipo de dvd o de otra marca si me los reconoce, asi que habra que ir probando los dvds de ese pilder uno a uno a ver si van o... tirar los 10 dvds ¬¬ cawento

En fin, siento la molestia y muchisimas gracias a todos por responder :)
6 respuestas