Nero y vcd de fotos

Hola, apañer@s tod@s. Bueno os expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar. TGrabo un vcd con mis fotos en formato jpg con el nero. no tengo problemas en la grabación pero resulta que yho laas tengo por orden cronológico y resulta que el nero las graba al reves, es decir, empieza el cd en la última foto que yo quiero grabar. ¿Sabe alguien como solucionarlo a parte de invertir el orden de las fotos? Es que son un monton.
Gracias.
Yo tengo un programa q creo q se llama "animation shop pro" q viene cn el "paint shop pro", q le das las fotos y t crea un archivo de video, asi podras darle las foto x el orden q qieras y de paso adjuntar algun audio, eso si cn algun otro programa p.ej. virtualdub o alguno por el estilo....
Aqui 2 progrsmas que no te limitan el numero de fotos por album, el programa de grabacion WIN ON CD a partir de la version 5 creo la unica limitacion es que solo te deja poner un track de musica y el PHOTO2DVD este para mr el mejor, ademas te dice el tiempo que va a durar la reproduccion y puedes poner el numero de tracks de musica que quieras hasta llegar a completar el tiempo de reproduccion
Prueba con el programa de Ulead "DVD Picture Show", te lo recomiendo.

Yo personalmente he probado algunos programas de los que te pasan fotos (y video) a Vcd pero ninguno como este (ni se le acercan); es magnifico.

salu2.
Escrito originalmente por SilverSkull
Prueba con el programa de Ulead "DVD Picture Show", te lo recomiendo.
Pero la versión 2 y con una actualización para quitar un fliker bastante molesto en algunas fotos. Por lo demás, es fácil de usar y muy completo.....VCD, SVCD y DVD, son los formatos soportados por este programa.
4 respuestas