Hola, tengo un problemin. Resulta q con mi nueva grabadora, aunque lo he visto con otras tb, pues el nero no me deja seleccionar mas que 8x y 4x ( es la pioneer a04 ), y joer si algun dia me interesa grabar a 2x o 1x pues no podre, porque ? He observado q tambien pasa en otras grabadoras. En cambio mi antigua grabadora yamaha pues me permitia grabar de 8x a 6x 4x 2x y 1x. Y tiene q ser el nero, porque los demas programas si q dejan... Porque pasa ? Se puede solucionar ?
Eso es el nero k kuanta mas rapida es la grabadora la velocidad mas lenta de escritura es mas rapida ke en unidades mas lentas.
Por ejemplo:
En una de 24x podras grabar a 8x pero en una de 48x posiblemente lo minimo sean 16x.
Salu2.
Pues no creo ke sea la grabata en si pq yo tengo la 24x y el ultimo nero y me aparecen la 24,16,12 y 8, ahi nos kedamos, ni 4 ni 2 ni 1 y con una creative de 8x k tenia antes, podia escojer entre 8,4,2y1 pero no 6 xD
Salu2.
o tambien puede ser la grabadora, k yo e tenido cinco y alguna de ellas hacia lo k tu decias. ahora no tengo ni grabadora, esperando a k bajen un poketin las dvd.
creo recordar que en las especificaciones de mi grabadora (plextor 40) habla algo sobre las velocidades minimas, y en mi caso es 4x. antes tenia una waitec y podia a 2x pero no a 1x. en el curro tengo una hp vieja y permita a 1x. siempre con nero, me temo que va en funcion de la grabadora, cuanto mas moderna mas rapidas y por tanto mas elevada la velocidad mínima. con clonecd si aparecen todas la posibilidades, pero supongo que todos sabemos que no son reales