Nero

Buenas:
Tengo un problemilla con el nero me dispongo a crear un dvd con datos para liberar el disco duro y todo sin problemas hasta que le doy a grabar y parece que se queda pillado pero de repente slae un error y ni si quiera empeiza a grabar por los menos el dvd no lo peta, el error que da es: error en secuencia de comandos. Es la primera vez que me sale esto y no se como solucionarlo ya he desistalado el nero y lo he vuelto a instalar varias veces pero nada.¿Alguien sabe a que es devido esto y como solucionarlo?

Un saludo y gracias

Agurrr
Creo que puede ser un virus (que alguien me corrija si me equivoco ) prueba a pasar el antivirus y un anti-spyware a ver si te lo soluciona.

Espero que te sirva ;-)
Buenas poti_45,

A mi se me ha dado el mismo caso que a ti, grabando con Nero me salió en una ocasión el mismo error que a ti. Despues de muchas pruebas y de buscar tuve que borrarlo entero y purgar el registro con reg-cleaner y después re-instalarlo por que se había corrompido de grabar desde una unidad virtual, ya que si se graba desde unidades virtuales directamente crea archivos backup de lo que se graba y deja restos en bases de datos en la carpeta Document and Settings. Ese es mi caso, no tiene por que ser el tuyo, y lo que comenta NeoBahamut tambien puede ser, un amigo le paso algo parecido con un virus, pero no le funcionaba ni el programa de grabación ni nada.
Tu prueba y ya nos contarás.

Un saludo [qmparto]
2 respuestas