Nero

Hola, tengo un problema al instalar el nero.Le doy al instalador y me empiezxa a descomprimir.Al acabar de descomprimir me sale una pantalla diciendome q si le doy a no se cancelara la instalacion.Le doy a si se reinicia el ordenador, y al encenderlo me dice q la instalacion no se ha podido efectuar.X q no se instala?? La version es la 5. 10 42 a ver si me podeis ayudar.Gracias [ok]
Esto debía ir en Varios [toctoc], pero bueno, ya lo moverán.

De todas formas qué te dice en la ventanita esa? Directamente que si le das a No se cancelará, así sin más?

Saludos :)
Mas o menos dice:la instalacion ha detectado q algunos de tus sistemas estan fuera de fecha(outdated) .In order to update these files necesitas reiniciar tu ordenata.La instalacion continuara despues de la reiniciacion.Quieres tu proceder? Eso basicamente . A ver si alguien me puede ayudar Bye
Creo que eso es lo del msi (Hasecorp Instaler) Los últimos
programas se instalan en paquetes msi y Hasefrochs antiguos como
el 98 se deben actualizar para soportarlo

¿Paquetes de instalacón?
¿De que me sonara a mi eso?
¿Otro gran invento de Hasecorp?
Ose aq no me lo podre instalar???? sabes de alguna pagina q no lo tengan en paquetes de los q tu hablas?? me cago en Hasecorp.
Lo mire en softonic pero lo tienen igual
si usas un win98 tendras que instalar algun service pack... aunque también puedes esperar a que hagan una versión para 98.... el service pack creo que es gratuito aunque mejor antes de instalarlo informate...
Salu2;)
Me voy a intentar pillar una version mas antigua del nero, pero es q no encuentro... [bad] Gracias a todos :-)
Algunos programas que vienen en msi incorporan el parche.

Desgraciadamente no me acuerdo de ninguno
(hace mucho que no usa Hasefroch)
Lo estoy dejando [fumando] [jaja]
7 respuestas