Nero

TENGO UNA GRABATA HP9150i cuando voy a instalar el nero me da un aviso respecto al directcd,alguien tiene este problema??? puede funcionar el programa igual??
gracias y salu2
pues yo lo tube, pero por aquel entonces los dinosaurios corrian libremente por la tierra:D :D
ME ocurrio con mi grabadora, una philips 3610, te estoy hablando de la epoca de las 2x. Por aquel entonces me decia q era incompatible, y la solucion q encontre fue desinstalar el direct cd
....sirve el puto directcd???
gracias
no es cuestion de la grabadora, mas bien es una incompatibilidad entre el easy cd creator (y su compañero directcd) con el nero.... tienes varias opciones:
1. Si desinstalas el easy cd, instalas nero y despues vuelves a instalar easy cd la incompatibilidad debe desaparecer
2. ¿Que tal si desinstalas el easy cd para siempre?;-) El nero hace todo lo que hace el easy cd y mucho mas....
Que yo sepa el directcd es un programa residente en memoria que te permite usar la grabadora como si fuera una unidad de disco duro, es decir, puedes copiar cosas en un cd "arrastrandolas" en el explorador de windows, por ejemplo. Yo creo que es una chorrada, y como viene con el easy cd, pues lo tuve puesto y duró 10 minutos... espero haberte echado una mano
Salu2:cool:
A mi tb me pasaba eso con mi hp 9300 hasta q tuve la genial idea de hacer como mi amigo Cold_Fire e instalar el Nero y mandar a tomar x (_´`_) el Easy ese q no sirve pa na.....
como decis es la mejor opción mandar a la m%&%& el eassy cd o
bien instalarlo sin el direct cd de las narices yo lo hice tambien asi
total pa lo ke sirve
salu:p
Te puedes quedar con el easy cd pero desinstalado el direct cd que es lo que da problemas o instala primero el nero y después este y problema solucionado.

Por cierto compañero el direct cd le puede servir a alguien que no tiene mucha experiencia en tostar cd's, no lo creen, por lo menos los de datos personales!!!
Desisntala Direct cd y seguidamente instalas Nero, tienen conflictos entre ambos.
7 respuestas