Nero

Tengo dudas sobre como quemar isos de nero, en version 6. Hay que modificar algún parámetro para no tirar cd's?

Gracias
Lo más fácil es montar la imagen en el nero image drive y grabar al vuelo desde la unidad virtual a la grabadora.
Saludos
No se como hacer esto de la iso, hay que modificar algún parámetro de los que hay por defecto en el nero 6 ???
yo tengo el Nero 5.58, para hacer una imagen, entre las opciones hay una que se llama seleccionar grabador ahí tienes que elegir image drive. Ahora puedes grabar una imagen el computador. Luego cuando la grabes debes cambiar al grabador de cd.

No es nada complicado cuando encuentres estas opciones te darás cuenta de lo facíl que es.

Chao [Ooooo]
Vamos a aclarar algunos términos. Nero image drive es la aplicación que incorpora el programa de ahead para simular una unidad de cd virtual en el pc. Allí puedes montar imágenes de nero, de manera que puedes usar la imagen/cd como si ya lo hubieras grabado. si no tienes activado el nero image drive, lo instalas y después lo que tendrás que hacer es cargar la imagen de cd. Después es cuestion de ir al nero y selecciona copiar cd. Escoges la unidad virtual como origen de la grabación y le dices que te haga copia al vuelo. En unos minutos tendrás el backup listo para funcionar.
Saludos
4 respuestas