Nervios asesinos

Pues nada aqui estoy pasando otra noche infernal antes de un examen de la carrera, a las 9:30 examen de ampliacion de matematicas y estoy echo un flan, ansiedad a full, por que he estudiado mucho.

No me funciona ninguna tecnica de relajación, y solamente escribo para distraer mi mente.
De málaga?, pues suerte con gauss, y no dejes de lado las EDO
k0br4 escribió:De málaga?, pues suerte con gauss, y no dejes de lado las EDO

Justo, tu ya has pasado por eso??
Pues al final el examen ha sido lo de siempre, el departamento de cálculo pasandonos por la cuchilla como cerdos al matadero. D:
skelzer escribió:Pues al final el examen ha sido lo de siempre, el departamento de cálculo pasandonos por la cuchilla como cerdos al matadero. D:

Ah osea que no solo es en cadiz y sevilla no? Veo que es algo generalizado XD
Lo vuestro tendra justificacion, pero a mi en analisis matematico y ampliacion de matematicas los CABRONES, que no tienen otro nombre nos ponian EL MISMO examen que a un ingeniero informatico.

PD: Estudiaba empresariales, que ni de lejos es una ingenieria ¬¬
Parece que como han sufrido les mola torturar o algo.
Vaya, un alivio ver que es algo generalizado lo de los departamento de cálculo.

Son un alijo de mamones xD
skelzer escribió:Vaya, un alivio ver que es algo generalizado lo de los departamento de cálculo.

No te veo muy convencido yo.... [uzi]
El primer examen al que yo me presente de ampliación aprobó 1 de 147 presentados
yo creo que puedo sacarlo por que flujo lo borde, las diferenciales bien y el calculo numerico también y tengo entregadas las practicas
Lo mejor para relajarse es liarse a golpes con un saco de boxeo, te quedas suave suave y a dormir.
kmorfo escribió:Lo mejor para relajarse es liarse a golpes con un saco de boxeo, te quedas suave suave y a dormir.

No creas , eso te cansa pero como no te devuelve los golpes ami me llega a mosquear mas xD
k0br4 escribió:
skelzer escribió:Vaya, un alivio ver que es algo generalizado lo de los departamento de cálculo.

No te veo muy convencido yo.... [uzi]

Si San Gauss bendito quiere, he aprobado...
Me encanta, acabo la carrera sufriendo como todos para aprobar analisis matematico.
Tipico de aprobar 10 de 300 y pico (ya se sabe pasan a 1º, a 2º... y ahi sigue).

Pues nada, como han extinguido 1º, en septiembre han puesto el mismo examen que en junio para que nadie se quede sin la carrera.
100% aprobados, todo el mundo tiene sobresaliente.... un amigo que lleva 8 jodidos años de carrera y no va ni por la mitad ha sacado un 9,7.

Manda cojones en serio, estas cosas no se deberian permitir.
Para que estuve yo casi 1 año de academia? ¬¬
Bueno pues para la gente de malaga mañana a pelear expresion gráfica, ultima que me queda de primero y una de las 4 ultimas para acabar la carrera.
13 respuestas