Nervios y cabreos

Pues mirad llevo unas tres semanas i pico que no se que coño me pasa, estoy normal (un poco...rallado de todo eso tambien se ha de decir) pero ningun problema concreto, pero estoy de los nervios y a la minima salto con un cabreo tremendo por cualquier estupidez que hasta yo mismo veo que es absurdo.
He llegado hasta el punto de ir por la calle, que algun imbecil se meta conmigo sin motivo aparente(tipicos canis...y de mas) y acabar a ostias cuando yo nunca he hecho eso, yo intentaria acabar lo mejor posible o esquivar el problema... No se que me pasa en serio.
Lo hable con un medico y me receto unas pastillas que dejé de tomar al segundo dia porque me dejaban K.O literalmente, tambien fui a un medico pero mas a lo natural y tambien me mandó unas pastillas para calmar ansiedad y nervios, y quizas estoi mejor en ese sentido pero los rebotes que me dan los sigo teniendo. Tambien intento descargarme haciendo deporte, siempre he hecho mucho...Pero nada... No se si habreis pasado por algo similar...(no tengo ningun problema que me raye ni nada semejante)

Pues nada gracias por llegar hasta aqui con escribirlo tengo suficiente pero haber si alguien a pasado por algo similar(no se que coño puede ser) Por cierto tengo 18 años.

Salu2
Supongo que las pastillas que te habra recetado, seran unos ansioliticos. Por supuesto, para tomar esas pastillas tienes que ir al medico e informarle de tu evolucion. Piensa si hay algo que te atormenta, sueños o algo...y si no puedes, ve a un psicologo, tecnicas de relajacion...etc. Animo.
Hey man justo me pasa lo mismo..tengo 17..siempre me he caracterizado por que soy un tio muy grande..pero nunca he actuado violentamente..incluso aveces por ser tan capuyo he dejado que me insultaran y yo sin hacer nada..desde hace algun tiempo..por algunas chorradas..enseguida me levanto y empiezo a gritar a quien sea..como si estuviera flotando..me apunté a kickboxing y esos problemas desaparecieron..justo este mes..noviembre..no fui a kick..y estaba bastante violento ..menos mal que hoy empiezo otra vez..sino soy capaz de matarrrr... xD mirate eso de algun deporte de contacto man..me funciona a mi..
Gracias por las dos respuestas, lo del deporte me lo mirare bastante aver que puedo hacer, ya ago mucho basket y gimnasio pero nada de "lucha" o deporte de contacto, y lo del psicologo supongo que es mas drastico asi que intentare con lo antes mencionado gracias por todo^^

salu2
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Yo hará cosa de tres semanas que me apunté al gimnasio y estoy mucho más relajado. Me siento bien conmigo mismo y además vengo muy muy tranquilo.
Creo que eso te debe pasar por algo en cuestión. Puede que a simple vista no te des cuenta de que es, pero si miras detenidamente y le dedicas tiempo podrás encontrar el origen de ese estado.
Ya sabes…lo de que el subconsciente es como las partes de la cebolla… no sirve de nada guardar los problemas, solo para hacerlos más y más difíciles.
Las pastillas solo te van a servir para atrasar el estado y para poner un capa más al problema, no creo que ayuden.

Suerte.

[360º]
yo cuando veo que voy a saltar o algo, por cosas que no tienen importancia digo: RELAAAXX.. respiro profundamente suelto el aire y "fin del problema". A veces no funciona...pero tampoco nunca he llegado a liarme a ostias con alguien..
vaya tio, a lo mejor andas prestandole mucha atencion a tonterias.
yo me he dado ostias muchas veces, pero generalmente es por cosas graves y como ultimo recurso
Cuando le pegas al saco no hay nada mas solo tu y el saco es una sensacion(si te gustan los deportes de lucha,claro)hermosisima ami no hay cosa q me relaje mas en el mundo.
Kurtps2 escribió:¿Tomas drogas? [comor?]

podria ser una posibilidad, pero deberia andar muuuuuuy relajado
alezinho escribió:

por que motivo.

tu no sabes las reacciones que provocan ciertas drogas... incluso los porros. las drogas cambian a la gente
biokmimus3000 escribió:
alezinho escribió:

por que motivo.

tu no sabes las reacciones que provocan ciertas drogas... incluso los porros. las drogas cambian a la gente

Yo estoy un poco así ultimamente, se el motivo y no me da por ser violento. Pero me como la olla y me pongo supernervioso.
Si estás con ansiedad y nervios te aconsejo que dejes de fumar por un tiempo si es lo que haces. Te lo digo porque el cannavis puede aumentar esa sensación. Además de aumentar cualquier paranoia mental por la que puedas estar pasando. No notas como se te acelera el corazón cuando fumas? Sí, te relaja, pero te está modificando el ritmo del corazón a un cierto punto y te va a afectar a la ansiedad. Te lo digo por experiencia, en otra ocasión estuve con malos rollos con la novia, empecé a comerme el tarro con que me la podía estar pegando y esa paranoia se multiplicó por 20 después de fumar. Creía que me iba a dar algo, en serio. A la mañana siguiente me dí cuenta de qué tonterías estuve pensando y como, por nada, mi mente me jugó una malísima pasada. El problema es que aún me quedé algunos días con esa sensación de angustia aunque ya no tenía motivos.
El hilo a reflotado :O
Hace ya algun tiempo de eso xD La verdad es que ya estoi mejor. Intente centrarme mas en el deporte, ultimamente estoy que no paro. No fumo cannabis ni tomo drogas,antes si que fumaba petas pero ya hace tiempo que no, no tenía nada que ver con el tema. Tabaco si que fumo xD
Los nervios no se a que me venian, la vida no me va mal y no suelo rallarme por nada (Aunque si podría ser subconciente) pero la cosa es que desaparecierón repentinamente.
Gracias a todos.
13 respuestas