Pues mirad llevo unas tres semanas i pico que no se que coño me pasa, estoy normal (un poco...rallado de todo eso tambien se ha de decir) pero ningun problema concreto, pero estoy de los nervios y a la minima salto con un cabreo tremendo por cualquier estupidez que hasta yo mismo veo que es absurdo.
He llegado hasta el punto de ir por la calle, que algun imbecil se meta conmigo sin motivo aparente(tipicos canis...y de mas) y acabar a ostias cuando yo nunca he hecho eso, yo intentaria acabar lo mejor posible o esquivar el problema... No se que me pasa en serio.
Lo hable con un medico y me receto unas pastillas que dejé de tomar al segundo dia porque me dejaban K.O literalmente, tambien fui a un medico pero mas a lo natural y tambien me mandó unas pastillas para calmar ansiedad y nervios, y quizas estoi mejor en ese sentido pero los rebotes que me dan los sigo teniendo. Tambien intento descargarme haciendo deporte, siempre he hecho mucho...Pero nada... No se si habreis pasado por algo similar...(no tengo ningun problema que me raye ni nada semejante)
Pues nada gracias por llegar hasta aqui con escribirlo tengo suficiente pero haber si alguien a pasado por algo similar(no se que coño puede ser) Por cierto tengo 18 años.
Salu2