› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tronak escribió:Hola a todos. Desde siempre he sido una persona muy, muy nerviosa e inquieta, y siempre pensé que la edad me tranquilizaría, todo lo contrario.. ahora con 28 sigo igual o peor, pues el ejercicio me activa más.
Aprendo rápido y tengo mucha inquietud por las cosas. Lo que se traduce en que mi atención brilla por su ausencia, en clase a los 15 minutos mi cabeza desconecta y empiezo a divagar, la gente me dice que atiendo un montón pero en mi cabeza se está desarrollando la batalla de los cinco ejércitos con rifles de turboplasma.. y así con todo, soy INCAPAZ de centrarme en algo, por mucho que me guste. Igual estoy viendo una peli en VO, busco una expresión o palabro raro, empiezo a fijarme en otras cosas y al cabo de tres horas pues ni me acuerdo de que estaba viendo la peli. O leyendo un libro recuerdo que tengo otro a medias y no logro concentrarme.
Lo curioso es que me afecta a todo, estudios, diversión.. cuando logro centrarme tengo un rendimiento académico muy bueno. Y no me cuesta estudiar, me cuesta sacar rendimiento del tiempo invertido
Tronak escribió:Me baje un audio de relajacion progresiva, hice los ejercicios y he dormido como un tronco! Vaya si relaja, voy a tomarlos como rutina antes de dormir, la verdad que nunca me los hubiera tomado en serio y son muy, muy eficaces
GRACIAS
Espero no tener que recurrir a medicarme, iré al psicólogo cuando tenga tiempo a ver qué tal, espero que con las técnicas de relajación sea suficiente.. me dan mucho respeto las pastillas, sean del tipo que sean