¡Nerviosito perdido estoy!

Encuesta
¿Entraré o no?
54%
19
46%
16
Hay 35 votos.
Hola amigos :D

Os cuento, empiezo primero de Derecho este lunes, la cosa es que yo estaba metido en el grupo normal y en la charla de presentación nos comentaron que el Plan Bolonia se aplicará el año que viene, es decir todo el que entre en Septiembre de 2009 en Derecho en Málaga pues empezará con el Plan Bolonia, con lo que este año es el último del plan antiguo, lo que implica que para las recuperaciones

La cosa es que yo estaba contento con mi plan antiguo, pero en la charla de presentacion pues nos dijeron que aún quedaban 15 plazas, con lo que unas 25-30 personas nos apuntamos a entrar en el ultimo curso piloto que luego ya sería lo que se implementaría siempre, vamos que pasaría a ser el normal.

Irá por nota global, un 7.05 que tengo... A ver que tal va la cosa, ni duermo bien por la tonteria esta, porque si no entro a unas malas me quedo donde estoy, en el plan antiguo, pero mi novia entrará casi seguro a la clase piloto al tener 8 y pico, así que espero entrar en el piloto, son 15 plazas para unas 30 solicitudes...

¿Que opinais? Necesitaba contarlo, necesito opiniones que estoy de los nervios [mad]

Gracias por leerme xD
Kutaragi escribió:Hola amigos :D

Os cuento, empiezo primero de Derecho este lunes, la cosa es que yo estaba metido en el grupo normal y en la charla de presentación nos comentaron que el Plan Bolonia se aplicará el año que viene, es decir todo el que entre en Septiembre de 2009 en Derecho en Málaga pues empezará con el Plan Bolonia, con lo que este año es el último del plan antiguo, lo que implica que para las recuperaciones

La cosa es que yo estaba contento con mi plan antiguo, pero en la charla de presentacion pues nos dijeron que aún quedaban 15 plazas, con lo que unas 25-30 personas nos apuntamos a entrar en el ultimo curso piloto que luego ya sería lo que se implementaría siempre, vamos que pasaría a ser el normal.

Irá por nota global, un 7.05 que tengo... A ver que tal va la cosa, ni duermo bien por la tonteria esta, porque si no entro a unas malas me quedo donde estoy, en el plan antiguo, pero mi novia entrará casi seguro a la clase piloto al tener 8 y pico, así que espero entrar en el piloto, son 15 plazas para unas 30 solicitudes...

¿Que opinais? Necesitaba contarlo, necesito opiniones que estoy de los nervios [mad]

Gracias por leerme xD

Has ido preguntando mas o menos la gente que nota tiene?, es para hacerte una idea.

Que nota pedian para entrar en tu uni en la carrera de derecho?. Yo creo que si que entraras.
Pues no se, yo vi una tipa con un 9, otra con un 8 (mi novia xD) y un chaval de 7.5, pero luego vi unos 5 que tenian notas de 5.X y de 6 y poco...

La note de corte es 5 ;)
A ver que me entere, te gusta el plan actual pero quieres entrar el piloto de Bolonia?

A estas horas ya ando un poco espesa, lo siento [+risas]
Alessali escribió:A ver que me entere, te gusta el plan actual pero quieres entrar el piloto de Bolonia?

Hombre me gusta el normal por algunas razones, pero preferiría el piloto porque es más actual y no es del siglo XIX como el de Derecho que daría si no me admiten xDDD
Kutaragi escribió:
Alessali escribió:A ver que me entere, te gusta el plan actual pero quieres entrar el piloto de Bolonia?

Hombre me gusta el normal por algunas razones, pero preferiría el piloto porque es más actual y no es del siglo XIX como el de Derecho que daría si no me admiten xDDD

Personalmente te diría que si pudieras quédate en el plan antiguo. Es más 'sencillo' que el de Bolonia. Mi prima lleva desde el curso pasado con el plan piloto y está que echa humo.
Jaja, perdona que no diga algo referente al post (que si me lo he leido) pero es ke me he reido bastante al ver un hilo titulado:

Creado por: Kutaragi xDDDD

¿Mi nueva consola? le gustará a la gente?

Bah dejadlo, una tonteria xD solo ke me ha hecho gracia.
CrakeR escribió:Jaja, perdona que no diga algo referente al post (que si me lo he leido) pero es ke me he reido bastante al ver un hilo titulado:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me echaron a la puta calle despues de lo de PS3 [plas]
Kutaragi escribió:
CrakeR escribió:Jaja, perdona que no diga algo referente al post (que si me lo he leido) pero es ke me he reido bastante al ver un hilo titulado:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me echaron a la puta calle despues de lo de PS3 [plas]

xDDD que grande, por cierto lo de tu firma yo llevo con la coña del paparl paparl con los colegas mucho tiempo xDD tambien me ha hecho gracia xDD

Ya dejo el offtopic [beer]
[qmparto]

Es que chiquito es dios xD

Ahora volvamos al tema, a ver si me ayudais/apoyais/aconsejais xD
Si no trabajas el plan bolonia es lo mejor, mucho mas facil.
De todas formas eso del curso piloto me suena rarisimo, aki en barcelona no se hace eso, de hecho en mi uni, los de mañana siguen plan bolonia y nosotros de tarde lo que el profesor quiera XD, cuanta seriedad!!! jajaja!
no sé, lo que quiero decir, es que intenta no darle muchas vueltas, si no te cojen, estarás siguiendo un plan que ya conoces estás acostumbrado y lleva menos trabajo, y si entras, pues guay pq estás con tu novia, estás actualizado como dices tu y yo creo que es mejor.
Pero vaya que las dos opciones son buenas, pase lo que pase no seria una putada, o al menos yo lo vero asi...

Suerte de todas formas! ;)
Opino igual, las dos opciones son buenas, el plan Bolonia porque estarías con tu novia, y el plan antiguo porque a mi modo de ver, es mejor, y yo personalmente lo prefiero.
Ponte a pensar en el nuevo Imac o a contar ipods shuffles...xD

Se sabe tan poco del plan bolonia...yo ya te lo comenté, entérate bien como va el plan bolonia, con que titulación sales y demás, que según tengo entendido no es retroactivo (que alguien lo confirme, que aquí hablo de oidas) y con el plan antiguo sales con una licenciatura sí o sí, y mola xD

Aunque veo que ya lo has solicitado...míralo por el lado bueno, si te cojen y eres de los que vas a clase, tendrás prácticamente clases personalizadas, además, con la cosa de ser los primeros os "mimarán", o eso me pasó a mí el primer año de Derecho+ADE, lástima que no terminase yo de ver la utilidad de las matrices, derivadas y demás [looco]

PD.- por miscelánea me suena un tema del plan bolonia de hace poquito, deslogueate y tal.
Tal vez si lees esto te informas un poquito más y miras a ver qué te parece mejor. Que no lo digo a mal eh? Que yo también ando media perdida xD. Solo puedo hablar de la experiencia de mi prima con el curso piloto. Srsly es una pesadez.

Mi conclusión es que con el Plan Bolonia gastaremos aun más dinero, ya que se convertiría en una especie de universidad privada.
Yo sigo sin tenerlo claro u.u
Pues sí, estoy ya viendo los pros y las contras de ambos sistemas, así que lo que mas me tira de la clase piloto es estar con mi novia, pero bueno si no puede ser pues ya conozco a varias personas de la otra clase (vamos que no es por que no me integro ni nada) así que no me importará, yo la verdad es que de trabajo constante ando lo justo, pero bueno si se hacen mas divisiones del temario de la asignatura y demás pues como que es mejor, así que mañana a las 8.30 sabré la solución a este lío, os lo contaré en cuanto pueda.

:D

XeRiTo escribió:PD.- por miscelánea me suena un tema del plan bolonia de hace poquito, deslogueate y tal.

El puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suerte mañana! (sea cual sea el grupo que quieres que te toque xD)
¡¡ENTRÉ!!

Pues sí, entré, ya estoy dentro del grupo piloto y ya he terminado la primera semana de curso, ya tengo una prueba el martes, un libro para una recension obligatoria, un libro sobre política para elegir... En todo el follón metido, ahí vamos :D

Así que nada, gracias a todos por responder, un saludooo
Kutaragi escribió:¡¡ENTRÉ!!

Pues sí, entré, ya estoy dentro del grupo piloto y ya he terminado la primera semana de curso, ya tengo una prueba el martes, un libro para una recension obligatoria, un libro sobre política para elegir... En todo el follón metido, ahí vamos :D

Así que nada, gracias a todos por responder, un saludooo

Felicidades :)
18 respuestas