Hola amigos
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
Os cuento, empiezo primero de Derecho este lunes, la cosa es que yo estaba metido en el grupo normal y en la charla de presentación nos comentaron que el Plan Bolonia se aplicará el año que viene, es decir todo el que entre en Septiembre de 2009 en Derecho en Málaga pues empezará con el Plan Bolonia, con lo que este año es el último del plan antiguo, lo que implica que para las recuperaciones
La cosa es que yo estaba contento con mi plan antiguo, pero en la charla de presentacion pues nos dijeron que aún quedaban 15 plazas, con lo que unas 25-30 personas nos apuntamos a entrar en el ultimo curso piloto que luego ya sería lo que se implementaría siempre, vamos que pasaría a ser el normal.
Irá por nota global, un 7.05 que tengo... A ver que tal va la cosa, ni duermo bien por la tonteria esta, porque si no entro a unas malas me quedo donde estoy, en el plan antiguo, pero mi novia entrará casi seguro a la clase piloto al tener 8 y pico, así que espero entrar en el piloto, son 15 plazas para unas 30 solicitudes...
¿Que opinais? Necesitaba contarlo, necesito opiniones que estoy de los nervios
Gracias por leerme xD