Nervioso. Coño parezco un niño pequeño :)

Os cuento mi historia.
Resulta que ni hace una semana, me presentaron a una chica que viera un foto suya en un tuenti y vamos, que me había gustado (todo esto por msn). Esto sería el martes o así... Bien, charlamos (siempre por msn, nunca a la cara) y nos vimos por la cam y por fotos y tal, y nos caimos simpáticos. Tengo amigos que la conocen, y me dicen que es buena chavala y a mi la primera impresión me ha parecido muy buena. Pues el caso, es que hemos quedado este martes, y estoy MUY nervioso, no sé porque jaja. Esperemos que sea un síntoma bueno :)
Ahora viene lo que os quería comentar de todo esto. Esto me está recordando mucho a mi última relación (decir de la cual, con esa persona no tengo contacto ninguno, tenemos un odio mutuo, y si nos vemos por la calle cruzamos la mirada). Con aquella chica, la conocí en una conversación multiples del msn, y a los 4 días nos habíamos liado, y a los 6 ya estabamos saliendo. Todo fue muy rápido. Yo creo que el problema de esa relación fue esa, el no conocernos mejor, eso y que en la relación tenía que soportar mentira tras mentira. Lo que me gustaría que me recomendarais... ¿voy con intención de liarme con ella o no? Es que no me gustaría que pasara como en la relación anterior, pero como todos decimos, creo que esta será la buena de verdad XD
Muchas gracias por leer el tocho :)

Por cierto, tengo 16 años (bueno, se podría decir que ya casi 17 que me quedan 2 semanas XD) y ella 15, aunque la edad dudo que influya mucho :S
conocela, con trankilidad, no la agobies, no la atosigues y se tu mismo, se natural

si le gustas, ella dara la señal ^^
Recuerda llevar condones. Ya me daras las gracias otro dia.
Paketostio escribió:conocela, con trankilidad, no la agobies, no la atosigues y se tu mismo, se natural

si le gustas, ella dara la señal ^^

Me han dicho 4 personas distintas (que entre ellas solo se conocen 2) que le gusto XD.
Bueno, no te pongas nervioso (al principio lo estarás, pero es algo normal que se va relajando conforme pasan los minutos), simplemente queda con ella con la intención de conocerla mejor y a lo que surja. Por lo que leo parece que tienes bastante camino recorrido ya ;)

Saludos! [bye]
ainsssssss la primavera y sus hormonas...

Déjate llevar y se feliz, no te comas tanto la cabeza pensando si ir a liarte con ella o no. Si habeis quedado pues conoceros y pasarlo bien, lo que tenga que venir que venga pero no fuerces las cosas que parece que lo quieres llevar planificado, y al final estas cosas salen por donde uno menos se espera.

Así que disfruta de esto que te está pasando y como dice aquella sabia frase...Carpe Diem.
Aunque tengáis amigos en común y os caigais bien no es seguro que os vayáis a gustar. Si tú mismo sabes que dejarte llevar por las primeras impresiones hace que no conozcas a la chica como te pasó con tu ex, ¿Dónde está el porblema? Tómatelo con calma, que si os gustáis ya se marcará solo el ritmo.
Para nada te recomiendo que vayas con la idea de sexo, como bien deduces lo mejor es conocerla, daros tiempo y no adelantarte a los acontecimientos, deja que las cosas fluyan.

PUede ser que no sea lo que esperas y que ni tu quieras seguir viendola, puede ser que solo haya amistad, o puede ser que enseguida salten chispas, etc etc.

Pero tan malo es no ilusionarse por la vida como hacerse demasiadas ilusiones.

Ya nos contarás y tomate unas cuantas tilas, jaja! XD
Tú tranquilo que no muerden. Yo soy de los que siempre dice lo mismo. Que no le tires los trastos a las primeras de cambio, que si poco a poco, pero uffff, siempre acabo jugando a los médicos en la primera cita... o me dan calabazas, que tambien XD
Los nervios son producidos, por el miedo escénico, a conocerla en persona, porque realmente te sientes atraído y tienes expectativas, de poder llegar a algo más. Como ya te han comentado, queda con ella, la vas tratando y lo que tenga que ser será. A tu edad te queda mucho camino por recorrer y muchas chicas a las que conocer. Un saludo
No intentes ser tan rápido como un rayo, de la misma forma que surge todo de repente se puede ir y no creo que sea lo que quieres. Cuando todo ocurre muy rápido actúas por lo que crees ver en la otra persona y solo el tiempo y convivencia te lo demuestra, a veces la cosa irá mal y otras bien pero cada persona y relación es única.

Si comparamos con relaciones pasadas es porque a veces simplemente nos basamos en la información que tenemos pero al no conocer al todo el mundo a veces nos equivocamos, si sueles conocer a chicas de la misma forma que tu ex y aun la tienes en mente aunque sea por odio pues es lógico que hagas esa asociación.

Eres tu quien elige lo que esperas y que sepas que mil recomendaciones te podemos dar pero no creo que cambie lo que tu esperas, simplemente reflexiona, disfruta de la compañía y se tu mismo, lo que tenga que venir vendrá por si solo.
tomatelo con calma, primero conocela bien como amiga, luego si los dos quereis algo mas...
Conócela con calma, y se tu mismo, incluso si estás nervioso, dile la verdad "estoy un poco nervioso..." la sinceridad te ayudará a relajarte.
Salu2
yo me la pincharía por si a caso .....que luego se hará tarde ...que no tenga tiempo a pensar.. ^^
Yo de ti, intentaria que se lo pasara bien, para que quiera repetir quedar contigo, si no quiere volver a saber de ti, malo xD. Ya tendras tiempo de meterla la lengua asta las trancas...
Cada momento que pasa estoy mas nervioso... :S jaja
Y luego tendré que acompañarla a casa... ¿Que hago, me despido con un beso, simplemente me voy, le digo que...se lo pase bien? XD ¿Que hagooo?xD
Lidl escribió:Cada momento que pasa estoy mas nervioso... :S jaja
Y luego tendré que acompañarla a casa... ¿Que hago, me despido con un beso, simplemente me voy, le digo que...se lo pase bien? XD ¿Que hagooo?xD

un par de besos en la cara y hasta otro día. Te estás mentalizando como si fueras a hacer algo de otro mundo cuando no es para tanto, que sólo habeis quedado para conoceros, no para casaros.
No te hagas su amigo, si quieres salir con ella no te hagas su amigo, recuerda!!!!!
agraciao escribió:No te hagas su amigo, si quieres salir con ella no te hagas su amigo, recuerda!!!!!

Buen consejo este. [Ooooo]
Si dijera "pinchatela" sabiendo que tiene 15 años estaría incurriendo en alguna especie de delito? :S
agraciao escribió:No te hagas su amigo, si quieres salir con ella no te hagas su amigo, recuerda!!!!!

Pff aqui creo que es donde la cague yo.
Pero espero poder hacer algo mas y llegar más lejos, que aunque sea su amigo, no es imposible y lo se.
Lidl escribió:Cada momento que pasa estoy mas nervioso... :S jaja

Intenta un pico como si fuese algo natural. Si ves que te va a hacer la cobra, un par de besos en lalmejilla. Nooo, perdón, en LA MEJILLA.
Chanche escribió:Si dijera "pinchatela" sabiendo que tiene 15 años estaría incurriendo en alguna especie de delito? :S

Ya lo digo yo PINCHATELA!!!! ;)
Kiniela escribió:
Chanche escribió:Si dijera "pinchatela" sabiendo que tiene 15 años estaría incurriendo en alguna especie de delito? :S

jajajajaja madre mia
Mejor que espere a que se ponga de espaldas al abrir la puerta, sera mas romantico xD
Si tiene pelito no es delito xDDDD
tómatelo como una primera cita como siempre. o es que nunca has tenido una primera cita?
Kiniela escribió:

jajajajajajaja weno estos muy buenos consejos tamb xDDDDDDDD
Si pesa mas que un pollo..........

yo de ti cuando te despidas le dices: Oye hay algo que hace tiempo quiero hacer. Y cuando ella se quede parada le das un beso ai sin pensar a traicion. Y ya entonces veras si le molas o no.(COMPROBADO)

Asi q como an dicho por aki haz caso a las voces de la experiencia y llevate un par de gomillas q al final nos lo agradeceras en serio [beer]
Suerte!!!
Todo lo que pese mas que un pollo y halla echo la confirmacion...
Puedes estar tranquilo, porque ella va a estar igual de nerviosa que tu, y los dos posiblemente sereis unos falsos, con tal de caeros bien, os liareis y después al tiempo sereis otra vez naturales y entonces seguireis o bien lo dejareis, ahora cuando lo dejeis, siempre doy el mismo consejo, hazlo de forma elegante, sin echar nada en cara, asi pierdes una novia pero no una amiga joder, se que con 17 años es dificil ver esto, pero cuando pasa el tiempo entiendes que puedes separar la amistad de la atracción.
Kiniela escribió:

Mierda se me adelantaron

Da igual tu PINCHATELA!!!!!!

Ahora enserio,se tu mismo,habla con naturalidad,y buena suerte.Si te sirve...cuando vayas a donde hayais quedado escucha Welcome Home(Sanitarium) de Metallica,si te gusta el tipo de musica claro...a mi me quita todos los nervios,antes de un examen SIEMPRE la escucho.

PD:Mirando tu perfil veo que si,que te gusta xD
Coño, se me olvidó comentarlo, es que ayer no me iba internet y se me fue el santo al cielo xD
Pues resulta que ayer estuvimos un par de horitas juntos, charlamos, nos reímos (y mucho), comentamos cosas, y hasta hicimos alguna coña que otra. No hubo lío ni nada, pero espero que lo haya pronto, ya que a mi me cayó MUY bien, y yo creo que a ella tambien, además me dijo que estaba estresada por los exámenes y demás y que le vino bien relajarse conmigo :)
Pues eso, que ya os seguiré comentando ;)
Muchas gracias por los consejos ^^
Si tiene cesped juguemos el partido
32 respuestas