Hola a todos,
Voy al grano: soy autónomo con un sueldecillo muy normalito (no me daría para vivir en una ciudad grande ni del ejos) pero hace 2 años empecé a trabajar en un proyecto de negocio web por mi cuenta. Ahora, por motivos personales y económicos he tenido que parar el desarrollo pero he aprendido mucho, he hecho contactos y he crecido profesionalmente. De perdidos al río y sin ninguna pretensión realista, envié un mail a una compañía top del sector en el que estaba desarrollando la idea ofreciéndome para, si algún día decidieran explorar una vía parecida, poder trabajar con ellas.
Mi sorpresa vino cuando apenas unos días después me llamó uno de los socios de la empresa para hacerme una entrevista por teléfono que duró más de una hora. Fue todo de lujo y, la verdad, las sensaciones son inmejorables. Hablamos de nuestras vidas personales, de lo que haría, de mi proyecto, de condiciones y de que, para él, estaba prácticamente hecho. Eso sí, me instó a esta semana para hacer otra entrevista con su socio (el CEO), ya sea por Skype o, preferiblemente para ellos, presencial en una de sus oficinas. Ahora, como comprenderéis, llevo desde la semana pasada corroído por los nervios y la incertidumbre.
Es una oferta con la que me juego un montón (casi triplicar el salario, dejar el mundo de los autónomos y trabajar en una empresa de lo que me gusta rodeado de gente MUY buena que hace cosas MUY buenas) y, por tanto, estoy bastante nervioso e intranquilo. Siendo optimistas (me cuesta mucho serlo), esta semana o la siguiente deberíamos tener esa entrevista presencial.
¿Qué consejos me dais? ¿Qué cosas creéis que debería hacer, llevar conmigo, preguntar, proponer, etc.?
Un saludo
PD: El miembro de la empresa, con el que hablé, me comentó que no tuviera ningún miedo en preguntar o decirle cualquier cosa vía mail o Skype. Teniendo en cuenta que la entrevista fue el jueves y que me dijeron que tenían mucho lío de viajes por delante, ¿qué plazo dejaríais para comentar algo al respecto si no me dicen nada?