Hola a todos.
Estaba ahora mismo en la cama y me he puesto a dar vueltas, no podía dormir y he empezado a pensar en la noche del Jueves.
Este Jueves, ceno con los padres, el hermano, la abuela y la novia del hermano de mi novia. A los padres ya los conozco, pero a los demás no.
Veréis, soy un chico bastante tímido. Quizá, más que tímido, "inseguro" al principio, eso sí, en cuanto llevo 10 minutos hablando con alguien "nuevo" y todo va bien, soy el tío más dicharachero, extrovertido y divertido del planeta. Pero ahí está el problema, en el primer contacto.
Soy muy inseguro al conocer gente. SIEMPRE pienso que no voy a caer bien o que no voy a gustar y que se van a fijar en mis defectos físicos y me "despreciarán". Tengo los dientes algo mal, no es nada exagerado, algo de separación en los de en medio y uno un poco roto por debajo, nada del otro mundo. Pero aún así, siempre pienso cuando estoy hablando con alguien, que está pensando que soy horrible y claro, si es la familia de mi novia, pues es una presión añadida. Lo malo de esto, es que si pienso eso, me pongo nervioso y a mí se me suele notar mucho, me pongo rojo o mi tono de vez "tiembla" un poco y claro, también se percatan de eso, cosa que hace que me ponga más nervioso. Es un círculo vicioso.
Por esto me gustaría que me ayudárais a superar este nerviosismo mezclado con timidez e inseguridad para cuando conozco a alguien. Algún consejo o sugerencia que me pueda ayudar.
Muchísimas gracias y un saludo