NervOS 2.1

Actualizada esta aplicación que nos servirá para escuchar música, ver nuestras fotos, ejecutar homebrew, hacer capturas, ejecutar nuestras isos, ejecutar nuestro UMD, activar/desactivar el USB, ejecutar .prx y nos mostrará el porcentaje de la batería y la hora,
Ahora incluye una nueva opcion de "log in" con password con capacidad para 3 usuarios,
Ahora usa la memoria flash un cargador de juegos PSX, un NervOS Recovery, USBHostFS, y un editor de textos y mejorado el instalador.
testeado en los fw
3.80 M33
3.90m33-3
Imagen
descarga: http://dl.qj.net/dl.php?fid=16917
He visto esta aplicación en otra web y no me ha quedado muy claro de qué se trata, es del estilo de IrShell?
si, es algo similar al irShell porque no sustituye al firmware instalado en la consola solo es un programa que se ejecuta sobre el XMB.

File Description
Homebrew developer Pirata Nervo has rolled out NervOS 2.0, an update on the homebrew shell application for the PlayStation Portable. This latest release sees a number of improvements over NervOS v1.7 that fans of the application will appreciate.

.
Esta bonito y en mi humilde opinion le fanta camino para llegarle al IrShell, aun asi hay que decir preomete cosas grandes si se sigue el deasarrollo y ya que AhMan se retira de la scene (llevandose con sigo el Source Code) va a llegar un momento (espero que tarde mas) en el que el IrShell no sea totalmente Funcional y seria bueno tener un sucesor no??
Pues a mi se me colgaba tras configurarlo y loguear, han actualizado a la 2.01 solucionando problemas del installer, haber si lo pruebo.
Por desgracia segun me dicen no es compatible 100% con el 3.95 GEN, esta programado hardcoded para el 3.80 ( y por lo tanto para el 3.90/3.93).

Una pena, :(
Por que ? ...

No veo necesario aun actualizar , ademas ni a salido aun ese 3.95 para los ke no testeamos ... XD , prefiero compativilidad con el homebrew antes ke estar a la "ultima" ... yo aun ando por 3.80 .

Saludos
El homebrew funciona bajo el NervOS en el 3.95, es el problema de las isos/cso, le pasa lo mismo que al irshell. La pena es que solo se programe para los firmwares que ya existen, sin ver (teniendo en cuenta que esta desencriptado ya) el nuevo para hacerlo compatible).

Y estando en el 3.80 tampoco te quedas muy atras ya que como dije antes el 90,93 son simples subvariantes del 80, no asi el 95.
7 respuestas