¡¡¡ NES 2 TOP LOAD AV !!!

ESTE VIDEO ES REAL O ES UNA MODIFICACION.YO PENSABA QUE SOLO SALIO CON CABLE RF

http://www.youtube.com/watch?v=XLfcBrk5ydc

SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIRLA?
Creo que es la versión australiana, pero no me hagas mucho caso.
wololo2 escribió:Creo que es la versión australiana, pero no me hagas mucho caso.

La versión australiana tiene RF.

nesaturn, esas mayúsculas.

La NES 2 o Top Loader americana con salida AV oficial eran consolas de reemplazo cuando se rompían las otras, también son las consolas de la última tirada antes de desaparecer, su precio oscila entre 300 y 500 dólares como mínimo, son raras, muy raras.

Yo optaría por una FAMICOM AV + adaptador de pines NES > FAMICOM.
solbadguy0308 escribió:
wololo2 escribió:Creo que es la versión australiana, pero no me hagas mucho caso.

La versión australiana tiene RF.

La NES 2 o Top Loader americana con salida AV oficial eran consolas de reemplazo cuando se rompían las otras, también son las consolas de la última tirada antes de desaparecer, su precio oscila entre 300 y 500 dólares como mínimo, son raras, muy raras.

Yo optaría por una FAMICOM AV + adaptador de pines NES > FAMICOM.

Respecto a la australiana, así es,. es la que yo tengo.

Y respecto a pillarla con AV, es la primera noticia que tengo. Tenia entendido que lo mejor es ponersela tu mismo. Donde has leido eso que dices?

un saludo
KAISER-77 escribió:Respecto a la australiana, así es,. es la que yo tengo.

Y respecto a pillarla con AV, es la primera noticia que tengo. Tenia entendido que lo mejor es ponersela tu mismo. Donde has leido eso que dices?

un saludo

En Ebay han ido saliendo NES 2 con AV, pero son muy jodidas de pillar, de hecho vuelan. En el video del compañero puedes verla.
¿pagar 500 dolares por una snes que tiene salida de A/V?
ya ni lo que cuesta una neogeo AES con su caja y encima un juego malillo.

aqui en uruapan un veterano de las consolas tiene 2 de esas nes de segundo modelo, no sabia que eran tan raras xD, creo recordar que cuando hiba en la secundaria le vi una de esas con el cable de av conectado y me quede algo extrañado porque en el rastro siempre que veia esas consolas siempre les miraba la salida de RF y hasta hoy quedo resuelta mi duda del como demonios pudo utilizar el cable de av de nintendo.

no es la primera vez que veo algo asi, un amigo de ensenada baja california norte me conto que por alla esas nes son raras de conseguir y que hay gente que paga mucho por ellas, le comprare las 2 a mi colega y una la vendere y con ese dinero ya tendre para comprar juegos de pc engine xD
Pues si que están valoradas estas NES Oooh
solbadguy0308 escribió:

Tio no se que te ha pasado pero despues del ban pareces otra persona,parece que te ha venido bien y todo,la verdad es que me alegro aportas mucho más ahora que cuando no parabas de trolear

Me quito el sombrero
dc laneta escribió:¿pagar 500 dolares por una snes que tiene salida de A/V?
ya ni lo que cuesta una neogeo AES con su caja y encima un juego malillo.

aqui en uruapan un veterano de las consolas tiene 2 de esas nes de segundo modelo, no sabia que eran tan raras xD, creo recordar que cuando hiba en la secundaria le vi una de esas con el cable de av conectado y me quede algo extrañado porque en el rastro siempre que veia esas consolas siempre les miraba la salida de RF y hasta hoy quedo resuelta mi duda del como demonios pudo utilizar el cable de av de nintendo.

no es la primera vez que veo algo asi, un amigo de ensenada baja california norte me conto que por alla esas nes son raras de conseguir y que hay gente que paga mucho por ellas, le comprare las 2 a mi colega y una la vendere y con ese dinero ya tendre para comprar juegos de pc engine xD

Gracias Iron Xalao por tu comentario.

dc laneta, precisamente las NES 2 son raras, las que tienen entrada RF son muy comunes pero completas valen lo suyo, por otro lado, las que tienen AV oficial de Nintendo como te digo, son caras, y luego están las que son modificadas por RCA, que son caras según el modder que te toque lidiar.
Entonces sera mejor que me olvide de ella [mamaaaaa]
lo mejor sera conseguir la famicom av o la nes 2 rf?
me refiero al precio y a prestaciones
y una ultima pregunta que nadie me a contestado
necesito tientas y mejor si son de aqui de españa para conseguirla
muchas gracias
Iron Xalao escribió:
solbadguy0308 escribió:

Tio no se que te ha pasado pero despues del ban pareces otra persona,parece que te ha venido bien y todo,la verdad es que me alegro aportas mucho más ahora que cuando no parabas de trolear

Me quito el sombrero

Hace nada he pensado lo mismo que acabas de decir...
Igualmente [ginyo]
nesaturn escribió:Entonces sera mejor que me olvide de ella [mamaaaaa]
lo mejor sera conseguir la famicom av o la nes 2 rf?
me refiero al precio y a prestaciones
y una ultima pregunta que nadie me a contestado
necesito tientas y mejor si son de aqui de españa para conseguirla
muchas gracias

En España nadie ya comercializa de momento la Famicom AV, la NES 2 la puedes encontrar por Ebay, y la Famicom AV también.

Puedes adquirir por un precio relativamente bueno una Famicom 1 con el mod de AV.

También puedes hablar con Niponware, a ver si te manda una Famicom AV, pero como te digo, necesitarás el adaptador de pines de FAMICOM>NES, algo chungo de encontrar.
OJO, la nintendo topload original con salida RF tiene un problema de diseño el cual afecta su salida de video, ya que se alcanzan a ver unas pequeñas lineas blancas semi-transparentes de forma vertical. Al hacer el mod para la salida AV el problema continua de todas maneras.

Esta "falla" por asi llamarlo, esta presente en la Famicom original, en la Twin Famicom, en la nes toploader. Pero no así en la NES normal, o en la Famicom AV.

Por lo que tengo entendido,en U.S.A algunos compradores de la NES TOPLOAD mandaban a reparar a nintendo el problema de las linea blancas, y nintendo le mandaba de vuelta una topload con salida AV. Ahí el porqué existen tan pocas unidades
strider_hiryu escribió:Por lo que tengo entendido,en U.S.A algunos compradores de la NES TOPLOAD mandaban a reparan a nintendo el problema de las linea blancas, y nintendo le mandaba de vuelta una topload con salida AV. Ahí el porqué existen tan pocas unidades

Gracias por el apunte, es por eso que éstas NES 2 con AV americanas son una rareza.
¿La NES tostadora española no tiene salida AV?
andoba escribió:¿La NES tostadora española no tiene salida AV?

Todas las NES "tostadoras" tienen salida AV, fue al modelo de NES Topload a la que le quitaron dicha salida (aunque suene increible)
strider_hiryu escribió:ue al modelo de NES Topload a la que le quitaron dicha salida (aunque suene increible)

si, algo parecido hicieron con la master system y su salida RGB ( queda demostrado cual es la mejor Master System).
¿Y encima valen 500$? Pues vaya cacuela de consolas, no. :-?
strider_hiryu escribió:
andoba escribió:¿La NES tostadora española no tiene salida AV?

Todas las NES "tostadoras" tienen salida AV, fue al modelo de NES Topload a la que le quitaron dicha salida (aunque suene increible)

Sí, pero los conectores duran más que las NES tostadoras.
Yo sigo sin entender el valor de estas consola -al margen del evidente de objeto de coleccionista-, para jugar a cualquier juego de nes en una consola original conectada por av solo tienes que pillar una nes española, cortarle la patilla en cuestion para que sea multiregion y arreglado. ¡Y encima no hace falta un cable especial! Tan solo un cable de los chinos de rca´s.

¿¿Me estoy perdiendo algo?? :p
Dorae-MON escribió:Yo sigo sin entender el valor de estas consola -al margen del evidente de objeto de coleccionista-, para jugar a cualquier juego de nes en una consola original conectada por av solo tienes que pillar una nes española, cortarle la patilla en cuestion para que sea multiregion y arreglado. ¡Y encima no hace falta un cable especial! Tan solo un cable de los chinos de rca´s.

¿¿Me estoy perdiendo algo?? :p

Imagino que te refieres a la NES 2 Toploader PAL.

Aparte de su rareza, no tiene nada más.

Si hablamos de la Famicom AV o de la NES 2 Toploader americana, hablamos además de los 60 Hz, ya que en el caso de la NES tostadora PAL, has de hacer un mod complejo para darle las velocidades de reloj necesarias para que funcione como una consola americana, sin embargo, en las consolas japonesas y americanas ya van a 60 Hz, pero en el caso de la Famicom normal o de la NES tostadora americana, tienen el chip de región que debe ser quitado.

Así que nos queda la Famicom AV y la NES 2 americana, que no tienen chip de bloqueo de región pero funciona todo perfectamente (incluído los juegos de Tengen y otros no licenciados que con consolas originales dan problemas), y tenemos dos consolas cuyo conector de cartuchos va mejor y es más fácil sacar un cartucho en caso de atasco, cosa que con una NES tostadora has de suplirte de repuestos (sea americana o europea), y luego queda el dilema:

¿Una Famicom AV o una NES 2?

La NES 2 por lo general tienen conector RF, sustituible por un mod, donde sacrificas la caja RF y las Famicom AV traen el AV de serie, otra opción es comprarse una Famicom 1 con el mod del RCA (y suplirte de mandos extras para cuando fallen, porque has de desmontar la consola, desconectar los otros y conectar los otros nuevos) o una NES 2 con el mod RCA (que son bastante caras), así que la solución más idónea es comprar una Famicom AV, un adaptador de pines NES>FAMICOM y tienes la mejor combinación posible.
Ha sido ver el hilo hace unos dias y ya me ha dado la "pica".estoy a la busca y captura de un ejemplar.Casi que ya tengo uno en el bolsillo,pero me ha dicho el dueño que no le funciona bien y con suerte me la dejara muuuucho mas barata.Si cae en mis manos le doy un repaso a ver lo que le falla y pa la coleccion.Saludos
21 respuestas