NES a 1080p?

Habéis visto esto? Y el precio??

http://blogocio.net/presentada-nueva-ne ... lperiodico

Los amantes de lo retro ya tienen un nuevo objeto del deseo, en esta ocasión la empresa Analogue Interactive ha presentado Analogue Nt, una NES que parece haber sido diseñada por una compañía informática estilo Apple.

Una consola hecho en aluminio, con los componentes originales de NES, por lo que no necesita emulación. Además ofrece salida de vídeo RGB capaz de trasformar la señal a HDMI 1080p con el adaptador correspondiente manteniendo los característicos entramados de la original.

Es compatible con cartuchos de NES y diskettes de Famicom Disk System, además de sus accesorios. Tiene un precio de 499 dólares, a los que hay que sumar 49 si la queremos en alguno de los 5 otros colores disponibles. Si queremos un mando original de NES también nos los venderá por 49 dólares.

http://www.analogueinteractive.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien lo comprara? Porqué menuda flipada.
Se les ha ido el pinzote pero a base de bien. [carcajad] [Ooooo]

Espero que no caiga mucho incauto.
kulunguelejfn escribió:Habéis visto esto? Y el precio??

Pero que han fumado??

http://blogocio.net/presentada-nueva-ne ... lperiodico

Alguien lo comprara? Porqué menuda flipada.

Todo tiene su público, todo !!! huye parrales no mires atrás.
Dicen compañía estilo Apple, lo dirán por el precio? xD
kulunguelejfn escribió:Dicen compañía estilo Apple, lo dirán por el precio? xD

Por lo de cobrar de más por el color de la pintura, como Apple xD
Algunos se aprovechan del corazón y el bolsillo de los retrogamers [fumando]
renzo_yugi escribió:Algunos se aprovechan del corazón y el bolsillo de los retrogamers [fumando]

+1, espero que nadie caiga en ese engaño.
Mientras existan los burros se fabricaran alforjas.
FFantasy6 escribió:

Eiñ? No te pillo, desde cuando es mas cara un producto Apple por el color?
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

Eiñ? No te pillo, desde cuando es mas cara un producto Apple por el color?

No se el año.
FFantasy6 escribió:

Que producto es más caro por el color?
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

Que producto es más caro por el color?

Supongo que la todos, el que me llamó la atención en una tienda fue un cargador.
joder la mierda que fuman tiene que estar buena sin dudas,se tienen que financiar la maria de algun modo XD
Dio_Brand escribió:Se les ha ido el pinzote pero a base de bien. [carcajad] [Ooooo]

Por el precio, desde luego que si. No está para nada justificado.

Sin embargo, aquí la cuestión es lo que ofrece, que por un precio mas ajustado podría ser interesante, ya que parece ser que hace directamente de reescalador.

"Además ofrece salida de vídeo RGB capaz de trasformar la señal a HDMI 1080p con el adaptador correspondiente manteniendo los característicos entramados de la original."
Señor Ventura escribió:
Dio_Brand escribió:Se les ha ido el pinzote pero a base de bien. [carcajad] [Ooooo]

Por el precio, desde luego que si. No está para nada justificado.

Sin embargo, aquí la cuestión es lo que ofrece, que por un precio mas ajustado podría ser interesante, ya que parece ser que hace directamente de reescalador.

"Además ofrece salida de vídeo RGB capaz de trasformar la señal a HDMI 1080p con el adaptador correspondiente manteniendo los característicos entramados de la original."

Según su tienda, parece que el reescalador se cobra aparte, al mismo precio que los colores:
http://analogueinteractive.com/products/analogue-nt
ver la esquina de un pixel a 1080p no tiene precio...
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Compatible con Diskettes de la Famicom Disk System? Y por donde se meten? Si tienes una Famicom Disk System?

Y mi tostadora es compatible con los juegos de la PS3 si compro una PS3.

La gente copia y pega noticias sin saber ni de qué van. Me refiero a quien haya escrito el artículo.
A los que realmente les gusta lo retro quieren jugar en la NES original y no en eso de 500$...
Pero que ganga!! 500$ una nes (fea de conojones), 50$ por el color, 50$ por el escalador, 50$ por el control, 18$ cable hdmi... pedire 3 de cada uno
fecinu escribió:Compatible con Diskettes de la Famicom Disk System? Y por donde se meten? Si tienes una Famicom Disk System?

Y mi tostadora es compatible con los juegos de la PS3 si compro una PS3.

La gente copia y pega noticias sin saber ni de qué van. Me refiero a quien haya escrito el artículo.

Por lo que veo, en la parte trasera tiene el expansion port para enchufar una famicom disk (entre otras cosas), asi que en efecto, sera compatible con los juegos de Famicom Disk, pero claro, si cuentas con la diskettera y el adaptador ram que viene con ella.

No, si puestos a hacer aberraciones, al menos han cuidado el detalle de la compatibilidad, lastima que no hubieran cuidado tambien el diseño... Seguiria siendo un hardware ridiculo de proporciones epicas, pero al menos seria bonita, pero es que ni eso.
Si fuera barata le veo sentido, pero no lo es, no iria mejor un emulador y por lo menos haces saves
q barbaridad de precio..... :-? :-? :-? :-?
Estos eran los que vendían MVS consolizadas con carcasa de madera, también por un ojo de la cara. Supongo que tendrá su mercado.
Es cara, si, pero pienso que si hacen pocas unidades para los que quieran o puedan comprarla, es "normal" pagar esa cantidad. Diseño, moldes, calidad, hardware...
La compatibilidad de la Zapper es puramente anecdotica no? :-| sin TV CRT con refresco de 50-60Hz no hay tu tia...

500 pavos una NES no original? el famiclon mas caro de la historia... XD
Vaya timo increible, espero que no vendan ni una
No toqueis a Apple si Kulung esta cerca, se nos tira al cuello [beer]
vaya precio! corred insensatos antes de que se acaben xD
bertobp escribió:La compatibilidad de la Zapper es puramente anecdotica no? :-| sin TV CRT con refresco de 50-60Hz no hay tu tia...

500 pavos una NES no original? el famiclon mas caro de la historia... XD

Hombre, las tripas dicen que son hardware original reacondicionado... además es más bien una twin famicom compatible con cartuchos de nes ya que admite fds también... releyendo veo que sin fds no es compatible con fds XD

Lo que no quita que le sobren unos cienes de euros al precio.

PD. Curioso el detalle de la pistola.
Hola, pues a mi me parece muy bien, y espero que vendan. Ojala mas empresas mostrasen su interés en este tipo de proyectos. Quiza así acabarían sacando juegos para las 8 y 16 bits por ejemplo.
Cuantos mas proyectos retro mejor,y del tipo que sean.

Un saludo.
Aunque es cara de cojones. Está muy guapa a mi me gusta. Aunque le hubiera dado un toque más Nes
Joder vaya cosa mas fea, y el color es apestoso.

Encima seran simples reescaladores por filtrado, nada de renderizadores por hardware.

Los mandos originales 50 euros? si en ebay por 15 euros los tienes originales. Esto ni para coleccionistas ni para ricachones, para simples ..., dejemoslo que me pierdo e hiero supceptibilidades.... jaja

Un saludo
Me parece una soberana tonteria. Tele de tubo de 14 pulgadas basta.
no le veo sentido... si lo que quieres es vivir el royo de los juegos de los 80, lo suyo es vivirlo en las condiciones de los 80: tele de tubo, baja resolución y nieve por doquier...

un pixel va a seguir siendo cuadrado en SD y en HD...
La verdad es que es muy bizarro el tema, supongo que con que "piquen" unos pocos, la cosa les saldrá rentable .... porque si no ya me dirás .....
Me gusta la idea, una famicom moderna, con componentes originales, y salida RGB

No me gusta el disenio, es muy fea

El precio es indiferente, es un producto para quien pueda pagarlo, y le interese

Abre la puerta a futuros proyectos de clones como RGB? ojala! a mi un NOAC con salida RGB ya me vale
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ahemmm....
Ingredientes para cocinar un Cristo... digooo, una NES a 1080p
===============================

--Raspberry Pi modelo A (18 Euros).
--Raspbian + algo de tiempo para optimizarlo desabilitando servicios hasta que arranque en ~3 segundos. (Gratis)
--Compilación de librerías libRetro + RetroArch para correr la emulación sobre GLES2 u OpenVG, siguiendo mi guía en raspberrypi.org, sin las X ni nada. Sin retardo de entrada, audio o vídeo como en Windows. 60FPS o 50FPS en juegos PAL, sincronización perfecta con el modo físico de pantalla, soporte para FDS... (Gratis)
--Meter unas ROMs (Gratis)

Hala, ahí teneis una NES a 1080p con componentes nuevos, no reciclados, de consumo ridículo, por 18 Euros.
Pagar 500 es de ser subnormal. Punto.
atreyu_ac escribió:Hala, ahí teneis una NES a 1080p con componentes nuevos, no reciclados, de consumo ridículo, por 18 Euros.

Más pagar a alguien para que lo configure, que no creo que esté al alcance de muchos.
atreyu_ac escribió:Ahemmm....
Ingredientes para cocinar un Cristo... digooo, una NES a 1080p
===============================

--Raspberry Pi modelo A (18 Euros).
--Raspbian + algo de tiempo para optimizarlo desabilitando servicios hasta que arranque en ~3 segundos. (Gratis)
--Compilación de librerías libRetro + RetroArch para correr la emulación sobre GLES2 u OpenVG, siguiendo mi guía en raspberrypi.org, sin las X ni nada. Sin retardo de entrada, audio o vídeo como en Windows. 60FPS o 50FPS en juegos PAL, sincronización perfecta con el modo físico de pantalla, soporte para FDS... (Gratis)
--Meter unas ROMs (Gratis)

Hala, ahí teneis una NES a 1080p con componentes nuevos, no reciclados, de consumo ridículo, por 18 Euros.
Pagar 500 es de ser subnormal. Punto.

? valla cosas se leen, no has pegado ni una
Parece que Krikzz tiene algo cocinándose con respecto a las clónicas, una implementación en FPGA, con salidas RGB y VGA:
http://retrodduj.wordpress.com/2014/05/06/clonica-de-nes-con-salida-vga-y-rgb-de-la-mano-de-krikzz/
Esto es marketing agresivo, juegan con nuestros sentimientos y emociones... xD

http://www.analogueinteractive.com/

Imagen
Furrinchas escribió:Parece que Krikzz tiene algo cocinándose con respecto a las clónicas, una implementación en FPGA, con salidas RGB y VGA:
http://retrodduj.wordpress.com/2014/05/06/clonica-de-nes-con-salida-vga-y-rgb-de-la-mano-de-krikzz/

Seria perfecto si integrase un everdrive interno como los juegos en memoria de los clones de antaño pero con la ranura SD accesible. Para poder jugar a cartuchos o ROMS :)
bertobp escribió:
Furrinchas escribió:Parece que Krikzz tiene algo cocinándose con respecto a las clónicas, una implementación en FPGA, con salidas RGB y VGA:

Seria perfecto si integrase un everdrive interno como los juegos en memoria de los clones de antaño pero con la ranura SD accesible. Para poder jugar a cartuchos o ROMS :)

Pues la verdad es que sí, sería un buen todo-en-uno.
43 respuestas