Nes a 60 hz

hooola

me estoy preguntando... si existen mods para genesis, master system, supernitendo etc para usar juegos PAL [+furioso] a 60 hz ... Con la NES también es posible o la única manera es adquirir los cartuchos en formato NTSC ????

[comor?]
Cómprate una Famicom...
nono, si ese no es el problema, porque me he comprado una nes modificada... simplemente es curiosidad!

[tomaaa]
NES PAL: 50 Hz.
NES USA: 60 Hz.
Famicom: 60 Hz.

No tiene más. Que hagas el mod de región sólo te hace que puedas cargar juegos sin llave / de otros paises, pero a los Hz de la consola.
ahhh. de acuerdo, de acuerdo.

gracias por la aclaración.

pues entonces, a jugarlos a ricos 50hz ! [lapota]

seguiré tu consejo y algún día de estos me pillaré una famicom

saludos!
Una cosa, los juegos de NES no entran en la Famicom, y los de Famicom no entran en la NES, necesitarás un pequeño adaptador.
ya ya, acabo de verlo en internet.

y bueno, ya que estamos de pregunton, dos cosillas mas:

de acuerdo, con un adaptardor puedo usar mis pal en la famicom... pero a 50 o a 60 ? a 60 supongo... pero claro, tendrá que tener el mod de región libre la famicom también... no?

y la otra tiene que ver con el transformador... como el transformador es externo, si uso uno con las mismas especificaciones pero a 220 V en vez de a 110 V debería funcionar sin problemas, no?
logswebs escribió:ya ya, acabo de verlo en internet.

y bueno, ya que estamos de pregunton, dos cosillas mas:

de acuerdo, con un adaptardor puedo usar mis pal en la famicom... pero a 50 o a 60 ? a 60 supongo... pero claro, tendrá que tener el mod de región libre la famicom también... no?

y la otra tiene que ver con el transformador... como el transformador es externo, si uso uno con las mismas especificaciones pero a 220 V en vez de a 110 V debería funcionar sin problemas, no?

Puedes usar tus PAL's o NTSC USA en tu famicom con el adaptador de 72 a 60 pines, no hace falta modificar la consola, ya que la Famicom no tiene protección.

El transformador es como el de NES, pero para 110V. Simplemente conéctale el transformador de tu NES PAL y au.

Por cierto, para sacar video compuesto de la Famicom has de modificarla. Lo mismo para audio estéreo.

Saludos.
muchas gracias! todas las dudas aclaradas de un plumazo!

[oki]
Ni se te ocurra usar el transformador de la Nes pal en la Famicom a no ser que quieras hacer una rica tostatada de circuitos!! [agggtt]

Lo mas facil si no quieres complicarte la vida con transformadores multivoltaje y tienes una Megadrive 1 a mano es que uses ese. Es el que yo uso y va perfecto.
y el sonido de la famicon olvidate pues yo la tengo pero no se oye nada mas que ruido porque la que tengo es la original de 1983 y no tiene salida av :(
aaa ver

sipi, si que tengo un transformador de Mega Drive a mano, 10V y 1,2A . Pues si me pillo una famicom usaré ese entonces!

de todas formas, en una nintendo USA el transformador de la Nes PAL funcionará bien? me parece más lógico, no se, al menos se llama igual [tomaaa]

y en cuanto al sonido... no lo entiendo, no tiene salida av... pero antena si, no? por la señal de la antena no pasa el audio también??? [comor?]
logswebs escribió:aaa ver

sipi, si que tengo un transformador de Mega Drive a mano, 10V y 1,2A . Pues si me pillo una famicom usaré ese entonces!

de todas formas, en una nintendo USA el transformador de la Nes PAL funcionará bien? me parece más lógico, no se, al menos se llama igual [tomaaa]

y en cuanto al sonido... no lo entiendo, no tiene salida av... pero antena si, no? por la señal de la antena no pasa el audio también??? [comor?]

Tiene salida RF, para sacar compuesto + sonido estéreo has de hacer un mod a la consola.
Bueno, todo perfecto.

me buscaré la vida para encontrar esa Famicom...

mientras tanto le daré a la PAL de toda la vida.

[sonrisa]
joder... cojonudo.

en cuanto pueda me la pillo... y también una super famicom

es una tienda de fiar?
logswebs escribió:joder... cojonudo.

en cuanto pueda me la pillo... y también una super famicom

es una tienda de fiar?

Sí.
16 respuestas