NES Barcelona¿

Hola!
Tengo muchas ganas de recuperar una consola que nunca debí regalar/vender, pero de pequeño no se piensan estas cosas!
Alguien que me puede decir donde puedo encontrar una NES en buen estado y algun juego en Barcelona?!
No pido que me digais precios ni que me vendais nada, solo algo de información, pq voy perdido!

Gracias por adelantado!
google y ebay son tus amigos...

En ebay hay gente de bcn que vende. les puedes enviar un mensaje y preguntar si hace entrega en mano. Asi te ahorras algo de dinero.
toti14 escribió:Hola!
Tengo muchas ganas de recuperar una consola que nunca debí regalar/vender, pero de pequeño no se piensan estas cosas!
Alguien que me puede decir donde puedo encontrar una NES en buen estado y algun juego en Barcelona?!
No pido que me digais precios ni que me vendais nada, solo algo de información, pq voy perdido!

Gracias por adelantado!

A lo que dice el compañero, yo le sumo Cash y milanuncios
Un saludo.
No hace mucho vi una en play and games en barcelona
por la calle bailen cerquita de norma comics de arco de triunfo
Hace poco estuve como tú, buscando por todos lados, y la verdad que las encontré carísimas, al final opté por comprarme una clónica por 30 y pocos euros y listo...si quieres comprarte una Pal España, prepara de 60 para arriba.
Antes que nada, gracias por responder!

-----*liliananoemi: Que precio tenia? Tenia caja? Se veía cuidada?

-----*darknd: Pues la verdad que tienes toda la razón, pero la clónica solo me íria con juegs clónicos no? Y yo la quiero para tener los 5-6 juegos que teía y recordar viejos tiempos. Así que creo que haré un esfuerzo y me compraré una original. lo que sigo mirando donde....jeejeje!!!
Estás como yo hace un par de meses (Solo que yo no vivi su epoca ni nada,la queria para tenerla,jugarla y vacilar que es dificil de encontrar) Como dije anteriormente entre el parentesis de que son raras por la razón que aqui se vendieron mucho las clonicas y demás,y otro apartado que hizo que no vendiera mucho fue de que Master System vendio mucho mas que la NES en Europa,no busques en milanuncios ni otras paginas de cosas a mano,ya que estas maquinas fallan mucho y te tendrás que quedarte con un adorno muy original,por lo que mira en ebay o en todocoleccion,si no puedes o no quieres gastarte gastos de envio y ese rollo,en la misma todocoleccion hay un usuario que vive tambien en Barcelona y vende este tipo de cosas,se llama popolon3.Tiene de todo y a buen precio .Espero que te haya ayudado ;)

Y por cierto,darknd,te gastaste 30 y pico de pavos por una consola que no es original [carcajad] haber tenido la suerte mia que me costo 40 con los mandos y cables,y no cuesta 60 euros,eso dependiendo de los vendedores que saben acerca de ella y eso.
Páginas de mil anuncios o un rastro... Te recomendaría los rastros, nunca sabes lo que puedes encontrar... Pero que no te vean ilusionado que te si no te intentan cobrar más pasta ;)
en segundamano hay varias,,
ultraskads7 escribió:Páginas de mil anuncios o un rastro... Te recomendaría los rastros, nunca sabes lo que puedes encontrar... Pero que no te vean ilusionado que te si no te intentan cobrar más pasta ;)

O que no te extrañe que no funcione (basado en una experiencia real }:/ )
solde24 escribió:
ultraskads7 escribió:Páginas de mil anuncios o un rastro... Te recomendaría los rastros, nunca sabes lo que puedes encontrar... Pero que no te vean ilusionado que te si no te intentan cobrar más pasta ;)

O que no te extrañe que no funcione (basado en una experiencia real }:/ )

experiencias de esas creo que hemos tenido todos, pero no dejamos de ir, por que sera [mad]
Yo tambien la buscaba, pero al final e optado por buscar una americana que los juegos van 60hz y son mas baratos, creo que esta es la mejor opcion.
heinki escribió:Yo tambien la buscaba, pero al final e optado por buscar una americana que los juegos van 60hz y son mas baratos, creo que esta es la mejor opcion.

Querras decir la SNES.A menos que yo vea,la NES americana y europea no tiene diferencias en los juegos,menos que el sonido o la musica coje otro tono,en Super Mario,la musica se pone un poco aguda (Me di cuenta de ello cuando puse el emulador de mi NES en modo PAL)
nintendoatarigamer84 escribió:
heinki escribió:Yo tambien la buscaba, pero al final e optado por buscar una americana que los juegos van 60hz y son mas baratos, creo que esta es la mejor opcion.

Querras decir la SNES.A menos que yo vea,la NES americana y europea no tiene diferencias en los juegos,menos que el sonido o la musica coje otro tono,en Super Mario,la musica se pone un poco aguda (Me di cuenta de ello cuando puse el emulador de mi NES en modo PAL)

Hombre, la americana funciona a 60 hz y la PAL no.
me referia a la NES, a estas alturas volver a los 50hz lo veo una tonteria a estas alturas, NES americana mucho mejor, y juegos corriendo a 60hz a su velocidad original como tienen que ir, nada mas.

Aparte de eso los juegos en NTSC son mas baratos en su gran mayoria que los PAL.
14 respuestas