Creo que haré el papel del aguafiestas realista... (Con mucho tacto mis comentarios, compañeros)
Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le venga, es lo hermoso de vivir, un poco de libre albedrío, pero este aparato debería llamarse:
"TE SACO EL DINERO BIEN CLASICC MAX" Sabes, que se engañe el que quiera... Es el colmo del consumismo... Se sienten las patadas de ahogado de nintendo... La preocupación de que la tecnología ya cambio, que el arte ahora se compra
DIGITAL que quieren encontrar una manera de mantener a sus juegoadictos consumiendo.
Este aparato mi hermano que tiene 14 años de edad lo vio (Como es de esperarse) con cara de
¿Sabes por que digo que se engañe el que quiera? Vivimos en un presente donde TODOS LOS JUEGOS DE NES caben fácilmente en una memoria USB:
¿Por que no te los incluyen de una?
¿Por que no ponerle NES CLASSIC FINAL COLLECTION?
¿Por que no ponerle compatibilidad a con cartuchos?
¿Por que pagar por tercera, o ya cuarta quinta (no se cuantas van) vez por el mismo juego que ya tienes?:
-El original
-En emulador
-En el movil
-En el Game Boy
-En el Game boy advance
-En el wii (Consola virtual)
-¡En el PS2!
Ni si quiera se dignaron a poner el montón de juegos buenos que deberían ser (seguramente para hacer la maniobra de CAPCOM, venderte 1 solo pastel pero en rebanadas).
Luego aquel que diga: No, es que tienen que pagar licencias Yo le respondo:
En serio tienes que quererte MUY POCO para pensar en primer lugar, si esas personas comen bien en navidad ellos y sus familias, antes que tu y la tuya. Sabes por que la gente no tiene sentido de autoestima¿? En la lista de juegos vi que va uno de AMERICANO llamado QUARTERBACK. Ese es uno de los PEORES JUEGOS DE NES y de TODOS LOS TIEMPOS, te lo encuentras en los basureros a montones, y nadie los quieres ni por el arte, pues es pésimo. ¡AH! pero como nintendo lo saco, entonces adelante, tomad mi dinero que no se me ocurre gastar en otra cosa en navidad...
¡¡¡ESPERA!!! ¿Y SI NO GASTO EN ESTA NAVIDAD? Ah alguien se le ocurrió esa posibilidad¿?
Me parece que la gente compra ya por no estar triste, por simplemente GASTAR. Por que no saben ni que pensar o hacer con sus vidas.... Pero no quiero desviarme del asunto. Ese aparato puede existir (supongo) pero no vale ni de lejos lo que te quieren hacer que pagues por unas ROMS que te emulas hasta en el móvil...
Yo creo que uno tiene que tener la suficiente madures como para aceptar cuando algo ya se quedo atrás.
El nes mini te lo manejan como un producto de nostalgia, pero te dire lo que realmente es:
Una maniobra de marketing para que la empresa nintendo se mantenga en el mercado (y en la memoria) de sus consumidores estas navidades a causa de la ausencia de su (ya obsoleta) nintendo swicht. A razón de que PS4 y XBOX "Juan" están el mercado, ellos se mantienen a flote con la "Nostalgia". De japón, como de donde sea viene gente a la que solamente le importa tu dinero. Necesitas ser muy cerrado en tu mente para traicionar a tu cartera cuando con esa plata haces algo mas lindo por ti o tu familia.
Parece mas una forma de regalar tu trabajo a alguien que no lo merece, en este caso nintendo...