Enrique88 escribió:Si lees esto y eres de los/as que renvende por wallapop, eBay, etc.. al precio de 120, 130, 150 euros, quiero que sepas una cosa:
ERES UNA RATA ASQUEROSA Y OJALÁ TE EXPLOTE LA CONSOLITA EN LOS MORROS!!
Y ya sé que están en su derecho de venderlo al precio que quieran y especular e incluso metérsela por el ojal, pero es que me quema ver por ejemplo en wallapop a 4 canis pulgosos aprovechándose de la ignorancia.
Espero que pronto repongan unidades y tod@s puedan disfrutarla.
Para mi una RATA ASQUEROSA es el que no paga por lo original y sin embargo se descarga juegos de internet en vez de comprarlos para la consola original para luego jugarlos en Dolphin Emulator.
hilo_el-emulador-dolphin-llega-a-la-version-5-0-con-grandes-mejoras_2176410_s160#p1741709926Todo el mundo puede hacer cosas malas, yo entre ellos, pero eso no te da derecho a ofender a nadie.
Yo hace 1 mes la compré y cancelé la compra en El Corte Inglés. El día antes del lanzamiento me arrepentí, fui al Mediamarkt y compré la única que quedaba sin reserva y un mando. Si no me gusta tengo todo el derecho de venderla al precio que me de la gana, cosa que no voy a hacer.
Si no la has podido comprar, lo siento pero los demás no tienen la culpa.
Oferta y demanda ... bien escaso sube el precio, me guste o no.
P.D.: Que pasó con la WII cuando salió? Se pusieron a un precio de 600€. A mi me empujaron y me quitaron una de las manos en el Mediamarkt de Gava el día de su inauguración.