Pela escribió:A mi me llego el viernes y estado probándola el fin de semana, es muy bonita, pero la calidad de los plásticos no esta a la altura de nintendo, además viene sin cargador (eln trafo USB) y el mando no va todo lo bien que debería, la cruceta falla cuando haces diagonales. Es bonita para los que nos gusta el coleccionismo y esas cosas, pero no termino de ver un producto bien acabado.
hombre, en cuanto a plásticos, pues es una replica de la NES, ni mejor ni peor. Además estamos hablando de una consola de 60 euros.
No puede tener la misma calidad que una de 200euros...
Lo del mando, a mi no me falla, pero si bien es cierto, uso el mando clásico de Wii que le pega un repaso al de la NES en todo.
por dentro, si que tiene mucha calidad lo que es la placa.
Y en cuanto al visionado de los juegos tan antiguos en un HDTV, se ven realmente muy bien.
La Neogeo-X cuando la pones en un HDTV la calidad de sus juegos si que deja mucho que desear.
Lo peor para mi de esta NES mini, es que viene con muy pocos juegos en memoria, cuando tiene memoria suficiente para hasta para caber todo su catálogo.
Por eso si se hackeara, se lograría explotar toda su potencia y se exprimiría mejor esta mini consolita.
Por cierto, ¿os imagináis una Neo-Geo mini, bien hecha, con varios juegos en memoria?
pero una replica de la Neo-geo original pero en pequeño.
como mando, podrían poner el mando de la Neogeo CD.
Claro que costaría mucho más que estos 60 euros. Eso seguro.