Edy escribió:XD Me tengo qu reir ... porque la gente critica a los especuladores, cuando Nintendo precisamente lo que tiene intencion de hacer es lo mismo ... especular con el coste de un producto que no vale lo que piden.
No conozco ningún producto del que no se pueda decir lo mismo, si a criticar vamos.
Aquí el tema es que si producían pocas, Nintendo mala. Y si anuncian que va a volver a haber disponibilidad, Nintendo mala también.
Pues a mí me parece una noticia cojonuda para los usuarios que de verdad estuviesen interesados en una y se hubiesen quedado sin ella por la especulación, que quieres que te diga...
Y sí, todos sabemos que con una Raspberry o un móvil o una tablet chinorri se puede jugar a la mismo, pero también la gente paga millonadas por ir a conciertos cuando pueden escuchar la música en CDs y ver un BR cómodamente desde su casa, van al fútbol pudiendo estar en un bar, se compran libros pudiendo esperar a las bibliotecas... Hay gente que valora el producto original de otra forma, simplemente.