NES Classic Mini volverá a las tiendas en verano de 2018

1, 2, 3, 4
Cex tendrá que comerse sus NES classic de segunda mano a precio superior de venta.
Podre conseguir una esta vez? xD [360º]
Ya huelo el sudor de especulador... [qmparto]
Para vosotros especuladores.
Ya tardan los de la raspberry XD

Un saludo [beer]
Esto ya sí que ya me hace plantearme la salud mental de Nintendo, esta claro que para no se hagan la competencia no va a poner la NES y SNES a la vez en la calle, pero para el verano del 2018 ya estará la cosa un poco fria.
yo no puedo ver qué competencia veis entre una snes mini y una nes mini. En serio creéis que alguien se encuentra en el mercado con ambas y dice "uy iba a comprarme la snes pero si sale otra vez la nes ya no me la compro..." La única competencia que puede haber entre ellas es en titulares, ese sí puede ser el motivo, Nintendo piensa: si saco las dos juntas solo estoy en el candelero una vez, si las saco por separado dos.
Lo que espero es que sean exactamente iguales y no con revisiones.. Lo veo venir
Me alegra que saquen mas, aunque sigo sin entender este auge neo-retro
Vaya panda de PAQUETES que son los de Nintendo. Después de un año entero sin vender la consola, todavía se tiene que esperar otros 6 meses para poder comprar la consola de marras. Bravo, bravisimo [360º] .

Y tranquilos los especuladores ya han hecho todo su negocio con la Nes Mini, no creo que les afecte mucho esta noticia y posiblemente si Nintendo vuelve a sacar una tirada de mierda a la venta (que tiene todo la pinta) los especuladores volverán hacer su negocio.

Eso no quita que sea una buena noticia.
Yo de Nintendo me hubiese esperado una semana a anunciar esto. Ahora van a perder las ventas de los especuladores.
Mucha hablar de los especuladores pero al final les han dado de margen mas de medio año para sacarse el stock que tuviesen de consolas sin problema.

Si de verdad quisiesen luchar contra la especulación la sacarian hoy mismo a la venta la consola a su pvp oficial y abririan las reservas sin limite de unidades.
Como si importase... la especulación la crea falta de unidades o Las fechas límites y poco importa que en enero hayan millones de máquinas cuando black Friday y navidad son fechas concretas.
korchopan escribió:yo no puedo ver qué competencia veis entre una snes mini y una nes mini. En serio creéis que alguien se encuentra en el mercado con ambas y dice "uy iba a comprarme la snes pero si sale otra vez la nes ya no me la compro..." La única competencia que puede haber entre ellas es en titulares, ese sí puede ser el motivo, Nintendo piensa: si saco las dos juntas solo estoy en el candelero una vez, si las saco por separado dos.

Si la trucas juegas hasta a la n64, competencia hay ya que el hw es el mismo.
Edy escribió:XD Me tengo qu reir ... porque la gente critica a los especuladores, cuando Nintendo precisamente lo que tiene intencion de hacer es lo mismo ... especular con el coste de un producto que no vale lo que piden.

No conozco ningún producto del que no se pueda decir lo mismo, si a criticar vamos.

Aquí el tema es que si producían pocas, Nintendo mala. Y si anuncian que va a volver a haber disponibilidad, Nintendo mala también.

Pues a mí me parece una noticia cojonuda para los usuarios que de verdad estuviesen interesados en una y se hubiesen quedado sin ella por la especulación, que quieres que te diga...

Y sí, todos sabemos que con una Raspberry o un móvil o una tablet chinorri se puede jugar a la mismo, pero también la gente paga millonadas por ir a conciertos cuando pueden escuchar la música en CDs y ver un BR cómodamente desde su casa, van al fútbol pudiendo estar en un bar, se compran libros pudiendo esperar a las bibliotecas... Hay gente que valora el producto original de otra forma, simplemente.
lecitron escribió:
korchopan escribió:yo no puedo ver qué competencia veis entre una snes mini y una nes mini. En serio creéis que alguien se encuentra en el mercado con ambas y dice "uy iba a comprarme la snes pero si sale otra vez la nes ya no me la compro..." La única competencia que puede haber entre ellas es en titulares, ese sí puede ser el motivo, Nintendo piensa: si saco las dos juntas solo estoy en el candelero una vez, si las saco por separado dos.

ya, bueno, si la competencia es porque lo que importan son los juegos que incluyen y meterle roms entonces con comprarse una r... uy!, casi pico!
korchopan escribió:
lecitron escribió:

ya, bueno, si la competencia es porque lo que importan son los juegos que incluyen y meterle roms entonces con comprarse una r... uy!, casi pico!

No es lo mismo, ya que la carcasa y los mandos son originales.
lecitron escribió:
korchopan escribió:
lecitron escribió:Si la trucas juegas hasta a la n64, competencia hay ya que el hw es el mismo.

y los de la otra también, o solo importa la carcasa y los mandos en una?
da igual, tú crees que el compra la nes mini no va a comprar la snes mini porque puede "trucarla" como tú lo llamas, yo apuesto a que la gran mayoría que están contentos con la nes mini quieren una snes mini y de todos modos si fuese como tú dices por qué la gente iba a querer comprar una nes mini meses después de la snes si pueden "trucarla"? qué importa la diferencia de meses para la competencia? o es que la nes no la quieren vender pero la sacan porque sí?
Joder, no he podido pillar ninguna de las dos, ni reservas ni leches en vinagre...

A ver si San Nintendo hace lo que promete y no tengo que batirme en duelo por hacerme con algún pack a un precio razonable cawento
Una gran noticia para todos :) (menos para los especuladores, que esos se van a comer unas cantas XD).

A ver si con este anuncio empiezan a verse Nes Mini más baratas, porque he visto gente que pedía más que lo que vale una Switch por ella [+risas]

Salu2
Lo mejor será cuando la saquen con una caja diferente y ala vuelta a empezar
Imagen

Así me quedo, con la estrategia de Nintendo..
Adiós a la consola virtual
Me alegra saber esta noticia. No creo que me la compre, o quien sabe, tal ves si, pero me alegra que todos esos que estaban vendiendola a mas de $200, se van a joder. Se aprovecharon mucho y se les acabara el negocio.
VirtuaNEStor escribió:Mucha hablar de los especuladores pero al final les han dado de margen mas de medio año para sacarse el stock que tuviesen de consolas sin problema.

Si de verdad quisiesen luchar contra la especulación la sacarian hoy mismo a la venta la consola a su pvp oficial y abririan las reservas sin limite de unidades.

No creas, la gracia de la especulacion está en guardarse las cosas unos meses, porque el precio sube más a medida que pasa el tiempo y se va terminando el stock que pueda quedar por ahí. Los especuladores dejan que el mercado se calme unos meses y empiezan a sacar sus unidades con cuentagotas para que la gente se pegue por hacerse con una. Y por eso mismo creo que el momento ideal para joder a los especuladores era ahora, que el precio debería de estar por las nubes; y que gracias a la nueva tirada que saldrá en unos meses, ese precio se acaba de estrellar y para colmo va a ir bajando todavía más a medida que nos acercamos al relanzamiento.
Y ¿seguirá siendo el mismo modelo o parchearán para que no se puedan cargar nuevas roms como en la actual?.
Me alegro por la decisión de Nintendo, pero ya podrían bajar un poco ese precio, 60€ no los vale ni de coña.
HongKi está baneado por "Game over"
es por el fracaso de switch, estan necesitados [sonrisa]
korchopan escribió:
lecitron escribió:
korchopan escribió:ya, bueno, si la competencia es porque lo que importan son los juegos que incluyen y meterle roms entonces con comprarse una r... uy!, casi pico!

da igual, tú crees que el compra la nes mini no va a comprar la snes mini porque puede "trucarla" como tú lo llamas, yo apuesto a que la gran mayoría que están contentos con la nes mini quieren una snes mini y de todos modos si fuese como tú dices por qué la gente iba a querer comprar una nes mini meses después de la snes si pueden "trucarla"? qué importa la diferencia de meses para la competencia? o es que la nes no la quieren vender pero la sacan porque sí?

A ver, el que quiera collecionarla ok. Pero el que la quiera porque fue la de su "infancia" pues se la pilla, la truca y puede jugar a todo el catalogo de nintendo hasta n64.

No se si lo entiendes.
Puede aplicar como the binding of isaac y su "metodo antiespeculacion" de switch y publicar el juego con 2 portadas, pero eso solo molestaria a los coleccionistas.

Lo importante es que vuelve y mientras sea la misma nes classic mini perfecto que lo importante es jugar.
@lecitron hombre, el que quiere jugar pirateando tiene mejores opciones, fuera del coleccionismo el aparato no tiene mucho valor
timehero escribió:@lecitron hombre, el que quiere jugar pirateando tiene mejores opciones, fuera del coleccionismo el aparato no tiene mucho valor

Si, pero es su consola de la infancia made in NINTENDO.

Y tampoco te creas que sale mucho más barata de clon o haciendola tu, que eran 59€
Por fin se a dado cuenta Nintendo, entre la especulación y las miles de replicas de Aliexpress habrán pensado que mejor la siguen produciendo ellos y listo.
probablemente venga con una nueva revisión de la placa ('scenemente' hablando XD )
lecitron escribió:
korchopan escribió:
lecitron escribió:No es lo mismo, ya que la carcasa y los mandos son originales.

A ver, el que quiera collecionarla ok. Pero el que la quiera porque fue la de su "infancia" pues se la pilla, la truca y puede jugar a todo el catalogo de nintendo hasta n64.

No se si lo entiendes.

Te entiendo perfectamente, lo que no entiendo es dónde está la competencia que es de lo que hablo desde un principio. No sé si lo entiendes tú. Esos de los que tú hablas van a comprar una, no las dos o la que no quieren, me explicas qué pierde Nintendo si las sacan a la vez con esos clientes de los que hablas?
lecitron escribió:
timehero escribió:@lecitron hombre, el que quiere jugar pirateando tiene mejores opciones, fuera del coleccionismo el aparato no tiene mucho valor

Si, pero es su consola de la infancia made in NINTENDO.

Y tampoco te creas que sale mucho más barata de clon o haciendola tu, que eran 59€

con menos compatibilidad y limitado solo a la nes, como he dicho, si es para jugar pirateando hay mejores opciones, si te la vas a comprar por que es made in nintendo es por coleccionismo
La gente que habrá pagado una pasta en la reventa estará contenta xD
jotax escribió:probablemente venga con una nueva revisión de la placa ('scenemente' hablando XD )

Pues como sea asi no creo que la compre, a mi no me interesaba de primeras pero luego cuando llego la scene hizo que me llamara la atencion, si vuelve a 60€ y empiezan a verse de verdad en plan que pueda comprarla sin reservar ni estar atento, lo mismo me pillo una para jugar, que tengo el mando de SNES para Wii del Club Nintendo y un mando clasico de Wii y ambos me vendrian de perlas para jugar a lo que sea en esa consola.

Por cierto, creo que Nintendo ha hecho esto por los clones que han ido apareciendo mas que otra cosa, si es que a quien se le ocurre sacar un producto que vende tan bien con tan pocas unidades y encima con intenciones de descatalogarlo desde el minuto 1.

rotacio escribió:La gente que habrá pagado una pasta en la reventa estará contenta xD

Esos que se aguanten, tanto los especuladores como quienes les dan de comer se buscan estas cosas y me alegro de que haya acabado pasando.
rotacio escribió:La gente que habrá pagado una pasta en la reventa estará contenta xD

se lo merecen

ajo y agua para ellos por incentivar la especulacion y patada en el culo a los especuladores [poraki] ( gracias nintendo ).... por ahora todo correcto [beer]

.
Grandísima noticia, por pocas que fabriquen. No entiendo las críticas. Aunque espero que no la parcheen y se puedan seguir metiendo otros juegos de NES.
Me parece estupendo, una nueva oportunidad para todo aquel que se quedó sin ella y no quiso tragar con la especulación.

Ho!
Muy buena noticia, así la gente que se qudó sin ella en su día tiene una nueva oportunidad de comprarla.
El otro día la vi en un CEX a 150€ :|

Se le a acabado el chollo a mas de uno con las tiradas nuevas
@lecitron

Mi consola de la infancia fue la Mega Drive made in SEGA (quién la ha visto y quién la ve) [toctoc] Juegos como el Streets of Rage o el Golden Axe me los pasé completos con mi hermano :p En aquella época era la única niña que jugaba. Me alegro de que los tiempos cambien... [burla2]

De hecho, por eso reservé la SNES Mini, porque nunca tuve ninguna antes [sonrisa]

Me alegro de que planeen lanzan más NES Mini, ya que no pude hacerme con una en su momento... [tomaaa]

Saludos :)
Genial, ahora bajarán de precio las NES mini.
lo gracioso de todo es que la sacaran con otro lote de juegos o incluso la consola con los mandos o cambian simplemente la caja o ponen segunda edición, y a nivel de coleccionismo, ya no es lo mismo.
La especulación seguira existiendo, la putada es para los coleccionista que no llegaron a tiempo y tienen que gastarse la pasta.
Una buena noticia, es que era incomprensible que Nintendo dejara de producir más consolas con la demanda que hay.
El tobogan feliz escribió:Genial, ahora bajarán de precio las NES mini.

Del PVP lo dudo, y menos hasta el 2018.
174 respuestas
1, 2, 3, 4