Nes Classic

Ya he leido por ahi que los juegos de la serie nes classic no pueden ser jugados en un flash porque necesitan un parche. ¿Alguien sabe de donde descargar el parche? El parche solamente, no la rom.
bueno, con el parche SI PUEDEN SER JUGABLES

Fijate tu MP

Saludos
A mi también me interesa el parche wendy-wen, te importaría :Ð

Saludines
A mi tb me interesa esok, si me podeis decir donde pillarlo o algo , muxas gracias [fies]

Saludos X-D
Otro que quiere ese parche pleeeeeeeeeease ;-)

Saludos.
Ok chicos, revisen sus MP!

Saludos
Gracias Wendy-wen, ahora a probarlo [fies]

Saludetes
wendy-wen si me lo puedes pasar te estaria muy agradecido

saludos
Oi! Me estoy volviendo loco... puse todo emocionado el Zelda y el Super Mario Bros y no lo consigo, me desespero.

Wendy-wen, me podrías tener en cuenta tambien plis? Es que Metroid, Ice Climbers, Donkey kong... jo, me da rabia!

Weno un saludin [bye]
Otacon_R escribió:Oi! Me estoy volviendo loco... puse todo emocionado el Zelda y el Super Mario Bros y no lo consigo, me desespero.

Wendy-wen, me podrías tener en cuenta tambien plis? Es que Metroid, Ice Climbers, Donkey kong... jo, me da rabia!

Weno un saludin [bye]

los inROMbrables que haz puesto en tu GBA, son de la misma pagina que postee? [risita]

creo que no, por que lo acabo de probar de nuevo y me ha funcionado bien!

Bueno revisa tu MP [idea]

Saludos
Gracias colegui, miraré a ver si tal...
Woot!!! llevo 2893749823 años buskando esos parches, un mensajito plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :)
pos yo me he registrado tal y tal poer cuando voy ha bajarme las roms l me pone k ponga mi contraseña y mi nick y no me los reconoce o me sale listo y se ma keda la pantalla en blanco ¬_¬ [comor?] :(
Ese es el motivo por el que no me funciona el mario bros? (se me queda la pantalla xunga)
que raro, ya que ami me han funcionado muy bien, si gustan les puedo enviar el paquete por correo electrónico, solo envienme su E-MAIL a mi MP

Saludos

pd: el archivo pesa 4.80mb asi es que no creo que pase por HOTMAIL..recomiendo un YAHOO o un G-MAIL

y es normal que te pida 2 veces el pasword en la página....fijense bien el pass que les llegó a su mail
Si no es tanta molestia, me lo podrias mandar tambien wendy-wen?
Gracias.
Yo casi diría que es mucho más cómodo jugarlos en el emulador de NES para GBA que directamente a las conversiones (grabar snapshots, capturas, etc.).

saludos.
vaya, no quisiera ser pesado, pero... wendy-wen, me lo puedes pasar a mi tb???? [sonrisa]

Asiasssssssssss X-D
Necesito esos parches, llevo tras ellos meses. Por favor, alguna persona que tenga el detalle de mandarmelos. Gracias

Enga, hacedme ese favor, por favor, que no cuesta nada, y me hace mucha falta. Por favorrrr.....

Graciasssss
Por favor, alguien que me pase los parches de esta serie, los llevo buscando desde hace mucho, por favor, algun alma caritativa q me los mande, please. 1 saludo a to2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me uno a la mocion [oki] te mando un priv pa facilitar el tramite XD
Buenas a mi tb me gustaria conseguir el parche

gracias
¿Y porqué no usáis PocketNES?
Por favor, ¿alguien podría pasarme el parche?
No uso pocket nes porque no me gusta la forma de ajustarse al tamaño de la pantalla...
Scabio escribió:No uso pocket nes porque no me gusta la forma de ajustarse al tamaño de la pantalla...

Pues los Nes Classics te vienen con uno de los ajustes del PocketNes, en el que quita lineas de pixeles, asi que...
No he jugado mucho a los nes classics, pero no he visto el efecto "achatado" que sí veo en el pocket nes. ¿Alguien me pasa el parche?
Hay rumores por ahí que dicen que los NES Classics usan parte del código del PocketNES.
De todas formas, el PocketNES se puede ver de distintas formas. Lo de "achatado" que dices, se puede activar o desactivar en las opciones (reescalado con sprites o sin sprites). Aunque yo prefiero jugar sin escalado, con la resolución original y con cámara automática, es una gozada :)
En ese caso lo que no me gusta es que hay una parte de la pantalla que queda fuera... Estoy especialmente interesado en el parche porque a los nes classics jugué poco y hace bastante tiempo y precisamente quería ver las diferencias que hay con respecto al pocket nes. No quiero repetirme más, así que dejo la petición ahí por si alguien puede pasarme el parche o darme algún enlace para bajarmelo, pero no lo repetiré más (que no soy tan pesado...).
Muy difícil de encontrar no debían ser, porque incluso he encontrado uno en descarga directa:

http://bubbz.pocketheaven.com/?system=gba§ion=patch_info&patch_id=1141

Buscad por EFNet, que seguro que están. De todas formas, si no es queréis comer mucho el coco probad las ROMs MultiBoot del Animal Crossing y de otros juegos de Cube. Son IDÉNTICAS (exceptuando que no graban partidas) a los Famicom Mini, mucho más fáciles de encontrar y totalmente compatibles con todos los flashes (incluso se pueden ejecutar sin flash XD). Para usarlas hay varias formas: cable MBV2, PogoShell, MB2GBA... Pero yo recomiendo usar el programa que adjunto, que nos permitirá hacer una ROM con menú de selección con todos los MB que queramos ;)

"The GBA Multiboot Archive" suena bien, ¿no?

Adjuntos

29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)