NES CLASSICS en M3 ¿Os funcionan los saves?

A mi no me funcionan los saves...
Cuando parcheo alguna rom de la serie "Nes Classics" no deja parchearlo con la opcion "Real time save", te crea la carpeta GAMESAVE con el dat del juego (ejemplo Zelda 2 de NES)
Lo que pasa que cuando juegas no puedes abrir el menu del M3 con L+R+A+B pq no se ha usado (no dejaba) la opcion "Real time save".....y entonces no puedes guardar el juego de esa forma.

Lo he intentado guardando desde la rom, me he pasado la primera mazmorra del Zelda 1 y 2 y he salvado el juego (haciendo que me mataran, te da la opcion de salvar) cuando lo haces y apagas el juego, lo vuelves a poner.... y la partida ya no esta... [decaio]

Ha conseguido alguien grabar en esos juegos?
No es que sean muy largos todos, pero el "Ghost Goblins", "SMB2 Lost Levels", "Zelda 1 y 2" si es interesante que se pudiera por la dificultad de esos juegos y lo largos que son para hacerselo de una tirada (Zelda 1 y 2)
te he enviado un privado con información al respecto
Areu escribió:te he enviado un privado con información al respecto

Podias ponerla aqui... asi ademas de a Sergitron, le valdria a mucha mas gente...
Es que el problema es que esas roms de GBA (las Nes classics) no dejan parchearse con la opcion "real time save" y por eso no aparece el menu del M3 para poder salvar/cargar con L+R+A+B

Y jugar a un Zelda o un Metroid sin saves....es una lata [triston]
Sergitron escribió:Es que el problema es que esas roms de GBA (las Nes classics) no dejan parchearse con la opcion "real time save" y por eso no aparece el menu del M3 para poder salvar/cargar con L+R+A+B

Y jugar a un Zelda o un Metroid sin saves....es una lata [triston]

Lo que pueds hacer es jugar al Metroid Zero Mission, que sino me equivoco es un remake del Metroid de Nes... Otra cosa no se me ocurre...
Pues nada, lo que le comentaba es que no era posible pero que sí que se pueden cargar. Nada nuevo.

Si consigo alguna mejora ya postearé informando!

Salu2
Yo estoy jugando al Zelda de Gameboy y grabando de forma 'real', o sea, cuando te matan o pulsando a la vez A,B,START y SELECT, graba sin problemas. Uso M3 SD.

Pero tengo un problema curioso, está en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=498731

en mi último (y único) post, si lo leéis y no os pasa, o bien os pasaba antes y ahora no, decidmelo, ok?

Pongo la dirección del otro hilo para no postear doble.

Salu2.
Jarpio escribió:Yo estoy jugando al Zelda de Gameboy y grabando de forma 'real', o sea, cuando te matan o pulsando a la vez A,B,START y SELECT, graba sin problemas. Uso M3 SD.

Como logras hacerlo?

El Zelda ese que dices de Game Boy cual es? Link to the past? minish cap?

El que yo digo es "The Legend of Zelda" de GBA de la serie NES CLASSICS, en ese juego (o cualquiera de la serie Nes Classics) no deja ir al menu del M3 pulsando A,B,L y R y no puede usar savestates.

Para grabar de "forma real" se supone que lo hace cuando te matan desde la ultima mazmorra dandole a guardar cuando mueres, pero no me logra salvar...
7 respuestas