Nes Classics en M3/SC/G6

Buenas he probado "Super Mario Bros", "The Legend of Zelda" y "Castlevania" de la serie Nes Classics de GBA en el M3....
No funciona, lo he parcheado , sin parchear...da el mismo error...

Un amigo mio tiene la Supercard y los ha probado y tampoco funcionan...
Sabeis alguna manera de hacer rular esas roms de GBA en nuestros flashcarts?

El mensaje que da la rom al ejecutarse es:

GAME PAK ERROR

TURN THE POWER OFF
Hola

No se si te servira de algo pero a mi me daban el mismo fallo esas roms en el emulador de PC (visual boy advance). La solucion? tuve que entrar en Options -> emulator -> save type y cambiar de "automatic" a EEPROM y ya funciona sin problemas.

no se que habra que hacer para solucionarlo dsd una flashcart pero el fallo es ese, el tipo de salvado.

Saludos
Gracias, voy a probar si efectivamente va en el emulador de PC como dices, y a ver si puedo parchear la rom para el flashcart....
ya he conseguido las roms parcheadas de los NES classic (weno estoy en proceso. El problema con el Super Mario Advance 4 parece que es similar al de estos
Esta rom de Mario advance 4 la he parcheado yo y va perfecta en el M3/SC

Editado: si quieres la rom, pidemelo por privado [oki]

Metela directamente en el M3 o supercard,cuando la ejecutes lo primero que haces es borrar (si aparece) la partida que hay en el primer slot, despues reinicia la rom (o sal y entra de nuevo) y ya esta. [risita]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto en el foro de GBA Please ^_^...

Por favor esos links esta prohivido en el foro :(
Borochi escribió:Esto en el foro de GBA Please ^_^...

Por favor esos links esta prohivido en el foro :(

Aunque sea un juego de GBA, tratamos de rularlo en la DS, que para eso soporta GBA.....creo que esta en el foro adecuado.
Os juro que yo si he jugado a Mario NES classic (GBA) en el M3 y funciona perfecto, al 100%. Los otros de NES classic no los he probado, decidme cual quereis que compruebe a ver si me ocurre lo mismo a mi.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Existen roms muy bariadas de esos juegos ya que davan un error...

Probarlas en los emuladores de ordenador y asi podreis ver si funciona...
yo la verdad no se por que os complicais tanto..se supone que los nes classics son iguales a los de nes no?? entonces por que no usais la rom original de nes en el emulador de nes para gba?? creo que es mas sencillo...

De todas formas los nes classics no funcionan en los flash,habia que tener la version de la rom parcheada...creo que en el nombre les ponian un Ver. 1.1 al final para distinguirlas..
9 respuestas