nes clonica a 1 euro

bueno un amigo me vende una clonica nes a 15 pesos con sus cables y juegos integrados.
vale la pena por un euro?? sirve y esta cuidada, se vale coleccionar clonicas?
dc laneta escribió: se vale coleccionar clonicas?

No, aunque funcione no vale, será una verguenza si la enseñas como parte de tu colección.
pues porque yo no he encontrado ninguna creation(tampoco tengo sitio),pero la tuve de peke y la verdad me gusta hasta mas que la nes original...
FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió: se vale coleccionar clonicas?

No, aunque funcione no vale, será una verguenza si la enseñas como parte de tu colección.

XD
Hombre campeon, por 1 e. ni te lo pienses ya que si te cansas de ella siempre le puedes dar alguna otra utilidad, por ese precio ya la amortizas con 1 partida jeje..

un saludo ;)
Abrir un hilo de si compro o no compro algo por 1 EURO es pasarse [+risas]
Pero cuanta pasta supone un euro en mexico ??? ¬_¬
pero tienes la opcion de pagarla a plazos????
Joder que amigo, para cobrarte un euro que te la regale.
Pipiolo escribió:Joder que amigo, para cobrarte un euro que te la regale.

Piensa que no es UN euro, si no QUINCE pesos. 15, no 1.
andoba escribió:

A lo mejor en México D.F con 15 pesos haces lo mismo que en Madrid por un Euro. Son diferentes tipos de cambio. Si no, menudo negocio íbamos a hacer comprando de importación si 1 yen=1 euro. Saludos :)
Ferdi escribió:
andoba escribió:

A lo mejor en México D.F con 15 pesos haces lo mismo que en Madrid por un Euro. Son diferentes tipos de cambio. Si no, menudo negocio íbamos a hacer comprando de importación si 1 yen=1 euro. Saludos :)

Ya, pero quiero decir, no es que vaya a ir el chaval ahí con la moneda de un euro a comprarle la consola. [carcajad]
andoba escribió:Ya, pero quiero decir, no es que vaya a ir el chaval ahí con la moneda de un euro a comprarle la consola. [carcajad]

Uf, pues sí ando espeso esta noche, sí [+risas]
seguro que con 15 pesos aún puedes tomarte un par de cervezas :cool:
Es como un regalo , yo la compraria siempre le puedes sacar partido aparte por 1€..... :) :)
Te esta timando, dale 99 centimos. o 14.5 pesos.
Tira los 15 pesos al suelo, da una vuelta sobre ti mismo, y di ándale quince pesos! [boing]
hombre por un euro, a mi me parece un precio justo, aunque si te hace una rebajita aun mejor [qmparto]
zuperkoko está baneado por "Troll"
_Charles_ escribió: C3H5(NO3)3

¡¡¡¡¡¡¡¡ BBOOOOOOOMMMMM !!!!!!!!!

La nitroglicerina está prohibida en el foro eh charly? [rtfm]
andoba escribió:Tira los 15 pesos al suelo, da una vuelta sobre ti mismo, y di ándale quince pesos! [boing]

La mitica frase de Lit va a crear escuela xD
Me parece muy curiosa la pregunta, no sabia que había normas para coleccionar estas cosas y que unas valen y otras no, curioso, si.
zuperkoko escribió:
_Charles_ escribió: C3H5(NO3)3

¡¡¡¡¡¡¡¡ BBOOOOOOOMMMMM !!!!!!!!!

La nitroglicerina está prohibida en el foro eh charly? [rtfm]

No me calientes...que mi sensibilidad es de 0,3J.

[jaja]
luismiguel escribió:Me parece muy curiosa la pregunta, no sabia que había normas para coleccionar estas cosas y que unas valen y otras no, curioso, si.

eso mismo estaba pensando yo
coño por 1 euro... eso es casi regalado
bueno ayer por la noche diecidi darle 10 pesos ya que como en los muebles para mis consolas ya no hay espacio [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno con el móvil tomare unas fotos

andoba escribió:Tira los 15 pesos al suelo, da una vuelta sobre ti mismo, y di ándale quince pesos! [boing]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
off topic
tu tipica frase se la conte a un amigo y ahora todo el barrio la repite jajajajaja
y las personas que dicen "ándale" xDD son las que viven mas al norte de mi pais xDDD
1 euro ? orale!! si los gastos de envio no valieran tanto (a españa) ya le habria dado yo 30 pesos (2€) a tu amigo por ella, ahora enserio merece la pena =D
XD

greñudos locos, y que viva méxico cabrones!
Imagen

Ahem! [ayay] Si, merece la pena xD. Y por un euro, es que ni se piensa hombre!
Gunn escribió:Imagen

Toma colección. [plas]
MyoCid escribió:
Gunn escribió:Imagen

Ahí esta campeon!!!!! [toctoc]
Gracias por aportar una foto a lo k yo decia mas arriba [oki]

Y siguiendo tu razonamiento inicial, no me hagas poner la foto de mi cole de pongs, por diox! xD
MyoCid escribió:
Gunn escribió:Y siguiendo tu razonamiento inicial, no me hagas poner la foto de mi cole de pongs, por diox! xD

Ya estas tardando!!!! [Ooooo]

quiero verr
Bueno hombre, teneis las fotos en el post de mi coleccion, que tampoco quiero convertir este hilo es un escaparate de mis trastos xD
35 respuestas