@Nepal77 Buenas, lo probaré y os diré, aunque entiendo que no debería fallar ahora porque esa consola es para usarla con juegos de USA o JAP, los PAL ya no los puedo poner porque van muy acelerados.
Con esto me ha quedado como si fuera una clonica americana. No se si el fallo es solo en estos juegos en PAL.
¿Este es el problema que da? Este video no es mio, pero para hacerme una idea.
¿Podeis confirmarme si este problema es con el juego en su version PAL? Teoricamente la consola la he preparado para usarla con juegos que no sean PAL.
Saludos.
Edit: Me he dado cuenta que Asterix no tiene una versión NTSC, solo es PAL y efectivamente tal y como decís se ve mal. Sin embargo, he encontrado un parche para solucionar este problema(Al menos en este juego)
https://forums.nesdev.org/viewtopic.php?t=18357 (He puesto el parche y funciona perfecto)
El resto de juegos:
Best of the Best lo veo bien (versión USA)
Parasol stars (perfecto version USA)
California Games (perfecto USA)
Bateltoads (Perfecto version USA)
El resto no los he probado. Voy a coger otra NASA que tengo de serie a ver si estos juegos que acabo de probar de mi everdrive se ven mal y os cuento.
He probado con la nasa que tengo sin tocar, y los que son version USA todos funcionan (Aunque lentos).
Es decir, que para mi uso me viene bien, tengo la velocidad adecuada siempre y cuando use ROMS de USA o JP, por lo que salvo una lista pequeña de juegos, agradezco este cambio que por 30€ y pico funciona bien.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
Saludos.