jevilon escribió:Creo que el SNES te valdra, yo por lo menos es el que uso en mi "Nippon'do" que con los años todavia funciona... De todas formas si compras un alimentador de estos de las tiendas de los chinos tambien te valdra y no son caros (Classic POWAH)
EDITO: No lei el post del que se cargo la consola, pues por lo que se ve cada consola piratilla es un mundo...
Precisamente mi primera consola fue una nipondo ,(podrias poner algunas fotillos por eso de la nostalgia).
Esa misma consola la preste a cambio de una snes , pasaron unos años y me perdieron la nipondo por lo que me quede con la snes, al poco me dieron una creation.
Un día por ser vago y no ir a buscar el adaptador de la creation me dio por enchufar el adaptador de la snes a la creation , aquello empezo a oler raro , pero siguió funcionando , esa misma tarde mi vecino me pidio la creation , se la deje sin probar y me la devolvió sin que funcionara , supongo que no se la cargó él.
Bueno no tiene que ver mucho con el hilo pero lo cuento.... pasaron otros añetes y vi en casa de un colega el zelda de nes y no lo habia jugado en mi vida , pero claro yo ya no tenía ninguna nes clónica , que hize? pues le preste a un colega mi snes por su nes para poder jugarlo , a dia de hoy ya doy por perdida mi snes y la nes la considero como mia.
PD: No os riais de mi , era joven e inocente, ahora solo soy joven...