NES con moho

Hola

Hoy he abierto la caja de mi NES. La tengo en el pueblo, en su caja, con toda la publi, mandos,…

Hacia años que no la abría y mi sorpresa ha sido que la parte superior tiene manchas de moho y los cables de los mandos un poco pegajosos.

Alguna idea de como limpiar eso?? Borrador magico? Alcohol?
No sé qué es el moo, y si nadie más lo sabe, ve rápido a registrar el descubrimiento.

Pero si lo que tienes es moho, con limpiar con alcohol debería bastar, pero si vuelve a salir, desinfecta todas las superficies con lejía rebajada con agua aplicandola con un paño o servilletas de papel. Basta humedecer lijeramente la superficie y después quitar la lejia con servilletas nuevas o con alcohol.
(mensaje borrado)
La consola y cables con alcohol, la caja humedece un paño en agua, pero muy muy muy poco húmedo y pásale con cuidado.
@EMaDeLoC Lo del moo ha sido un golpe bajo, un comentario un poco cruel.... pero tengo que admitir que me reí un rato.
@Yaripon No pretendía ser cruel, pero quizá si que me he pasado de sarcástico. 🤔
Se perdona. Culpa mía, jajaja!! Gracias por los consejos
TDR12 escribió:Hola

Hoy he abierto la caja de mi NES. La tengo en el pueblo, en su caja, con toda la publi, mandos,…

Hacia años que no la abría y mi sorpresa ha sido que la parte superior tiene manchas de moho y los cables de los mandos un poco pegajosos.

Alguna idea de como limpiar eso?? Borrador magico? Alcohol?

Cuidado con las letras y el alcohol... Yo expuse un desastre que me pasó hace ya un tiempo.

https://www.elotrolado.net/hilo_desastre-al-limpiar-carcasa-nintendo-nes-con-alcohol_2377482

Saludos
Consejo, poner algún absorbente donde tengas la caja.
Yo los mandos los suelo guardar en bolsitas de cierrefacil
Guarda siempre los cables, mandos y la consola dentro de bolsitas dentro de su caja. Se diseñaron precisamente para evitar este tipo de cosas.
8 respuestas