› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
cosasdecrios escribió:Bueno amigos de tanto leeros el otro día e decidi a desenterrar mis antiguas consolas, nes, px ps2 etc....
Cona las dos PS ningun problema pero a la hora de conectar la NES lo conecto todo y no se si es que no lo estoy buscando correctamente pero no me localiza la frecuencia...
Es una bravia si alguine que la tenga y lo ha conseguido me pue ayudar s elo agradeceria
Y una tonteria, al encender la nes el chivato del power parpadea...esto me pasaba ya antes de dejar de jugar , es por la suciedad de los conectores de la consola/juegos o por algo mas chungo??
Muchas gracias por adelantado
Saludos
viper2 escribió:cosasdecrios escribió:Bueno amigos de tanto leeros el otro día e decidi a desenterrar mis antiguas consolas, nes, px ps2 etc....
Cona las dos PS ningun problema pero a la hora de conectar la NES lo conecto todo y no se si es que no lo estoy buscando correctamente pero no me localiza la frecuencia...
Es una bravia si alguine que la tenga y lo ha conseguido me pue ayudar s elo agradeceria
Y una tonteria, al encender la nes el chivato del power parpadea...esto me pasaba ya antes de dejar de jugar , es por la suciedad de los conectores de la consola/juegos o por algo mas chungo??
Saludos
Prueba ésto: con la consola apagada mete el cartucho y luego empújalo hacia abajo hasta oir un pequño clic y luego enciende. Si sigue igual, posiblemente el chip de protección regional haya petado y te toque 'puentearlo'. Hacer el mod de región vamos. También podría ser mierda en el conector de cartuchos.
cosasdecrios escribió:Bueno amigos de tanto leeros el otro día e decidi a desenterrar mis antiguas consolas, nes, px ps2 etc....
Saludos
piteta escribió:los chips de la nes no se rompen... almenos yo no conozco a nadie q se le haya muerto la consola pq la cpu, el procesador de video, la ram o cualquier otro integrado haya cascado. Lo normal es que los contactos del cartucho esten sucios con lo que limpiandolos, la consola vuelve a funcionar sin necesidad de mutilar al pobre chip regional. Y si, si la conectas usando los conectores rca del lateral de la consola deberia de verse mejor