nes control deck que juego venia con la consola ?

buenas ,tengo una consola control deck caja azul pal españa,esta completa y en buen estado pero tiene una pegatina roja que dice contiene juego y no lo tengo ,sabéis que juego venia con ese pack de consola? había leído que podria ser Isolated Warrior ,haber si podéis conformarme el juego que es ?también me gustaría saber cómo venia el juego,si venia dentro de la caja de la misma consola,sólo con la funda negra e instrucciones o venia dentro con su propia caja totalmente completo,tengo dudas de si venia así o venia fuera de la caja de la consola aparte como cualquier juego,gracias y un saludo
El Control Deck caja azul podía contener el Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Isolated Warrior, o Kabuki Quantum Fighter.

Imagen

En la foto no ponen el de Super Mario Bros. 3, pero lanzaron el pack más tarde y fue algo parecido a esto:

Imagen

o esto:

Imagen
muchas gracias ,me facilita mucho las cosas tener claro que juegos venían con ese pack exactamente,un saludo
Si era un pack oficial, es decir, lanzado de fábrica por Nintendo solo te vendrían el cartucho, junto con el manual y la funda negra. La caja no venía incluida (sí, Nintendo ha sido siempre así de cutre, como si se fuesen a arruinar por añadir una caja, que para más inri es de cartón). Si se trataba de un pack elaborado por iniciativa de una gran superficie, tipo El Corte Inglés, entonces el juego estaba completo porque lo que hacían era ponerlo como en un lote, pero no venía así de fábrica.
@AhuraMazda lo miso es que con caja no entraba dentro del embalaje de la consola, no se.
Otrof1stro escribió:@AhuraMazda lo miso es que con caja no entraba dentro del embalaje de la consola, no se.

Solo tenían que poner las versiones mini, que eran del mismo tamaño que el cartucho, así que no era el caso.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Otrof1stro escribió:@AhuraMazda lo miso es que con caja no entraba dentro del embalaje de la consola, no se.

Solo tenían que poner las versiones mini, que eran del mismo tamaño que el cartucho, así que no era el caso.

Un saludo.

Tal cual. Podían optar por esa versión "caja pequeña" que tenían tantos títulos, de la primera hornada sobre todo, y solucionado. La diferencia de tamaño sería casi inapreciable, ya que solo serían los milímetros del cartón, porque el tamaño de esas cajas es la misma que la del cartucho. Nintendo siempre ha sido una cutre en eso y no ha mejorado con los años. Aún recuerdo el Wii Sports metido en una mierda de funda de cartón [+furioso]
AhuraMazda escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

Tal cual. Podían optar por esa versión "caja pequeña" que tenían tantos títulos, de la primera hornada sobre todo, y solucionado. La diferencia de tamaño sería casi inapreciable, ya que solo serían los milímetros del cartón, porque el tamaño de esas cajas es la misma que la del cartucho. Nintendo siempre ha sido una cutre en eso y no ha mejorado con los años. Aún recuerdo el Wii Sports metido en una mierda de funda de cartón [+furioso]

Hola,pues mi wii sport venia con su funda como cualquier juego, primera hornada de wiis, creo recordar,. Y ya saliendo de nintendo, en master system 2 el sonic cartucho pelao con instrucciones sueltas (junto a las del alex kid) , pero de caja nada, no era solo nintendo, lo raro es qeu el wii sport si viniera con caja al principio al menos, pero tambien al ser optico deberia ser lo mas normal ,saludos
En los packs de snes tambien venian los cartuchos pelados con manual. Supongo que por eso el super mario world completo en caja esta a los precios que está
AhuraMazda escribió:Si era un pack oficial, es decir, lanzado de fábrica por Nintendo solo te vendrían el cartucho, junto con el manual y la funda negra. La caja no venía incluida (sí, Nintendo ha sido siempre así de cutre, como si se fuesen a arruinar por añadir una caja, que para más inri es de cartón). Si se trataba de un pack elaborado por iniciativa de una gran superficie, tipo El Corte Inglés, entonces el juego estaba completo porque lo que hacían era ponerlo como en un lote, pero no venía así de fábrica.

Existe un pack donde si incluyeron la caja y era raro porque para que cabiese dentro, el corcho estaba recortado.

Si no recuerdo mal era uno que venia con el Nintendo World Cup, lo ví hace años en un video y me quede flipado de que viniese la caja, porque como has dicho, no la ponían nunca. XD
9 respuestas