Nes en punto limpio

Pues eso esta mañana fui a tirar unas cosas al punto limpio de mi pueblo y me encontre alli una Nes de nintendo aparentemente en buen estado, eso si sin cables, ni mando. Se la he regalado a un amigo, que sabia que le iba hacer ilusion y que ademas dispone de material para conectarla.

No sabia yo que los punto limpio, se puedan encontrar este tipo de material, la verdad es que hay gente que va amenudo a hechar un vistazo, aver que recogen [boing]
Traxda escribió:Pues eso esta mañana fui a tirar unas cosas al punto limpio de mi pueblo y me encontre alli una Nes de nintendo aparentemente en buen estado, eso si sin cables, ni mando. Se la he regalado a un amigo, que sabia que le iba hacer ilusion y que ademas dispone de material para conectarla.

No sabia yo que los punto limpio, se puedan encontrar este tipo de material, la verdad es que hay gente que va amenudo a hechar un vistazo, aver que recogen [boing]

Que suerte tienes compañero, en el de mi ciudad no te dejan entrar a echar ningún vistazo :(.
Yo también tengo entendido que hay gente que va a los puntos limpios o ecoparques a rastrear... La verdad nunca he ido pero tiene que haber de todo.
También hace un par de semanas encontré una tv de tubo al lado de mi casa que me vino de perlas para mis videojuegos antiguos y el estado era impecable!
aqui en mi pueblo no hay muchas cosas ya que es pequeño y alli entra el que quiere y se lleva lo que le da la gana la verdad, los otros dias tambien tuve que ir y me lleve unos altavoces de ordenador que me hacian falta, jejejje, por lo que se ve han tirado muchas tv funcionando ya que la gente con lo del tdt la ha cambiado y han tirado la vieja.
Ultimamente estan apareciendo alguna que otra NES por hay tirada...

A ver si tengo suerte y me encuentro una Creation como la que tuve en la infancia.. [360º]
Traxda escribió:Pues eso esta mañana fui a tirar unas cosas al punto limpio de mi pueblo y me encontre alli una Nes de nintendo aparentemente en buen estado, eso si sin cables, ni mando. Se la he regalado a un amigo, que sabia que le iba hacer ilusion y que ademas dispone de material para conectarla.

YA LA ESHAO A ANDAAAA!!!!! y funciona tio, eso si, no tengo ni un juego pá probarla, pero FUNCIONA TIOOOOO!!!

Muchas gracias Traxda, de verda ke má echo mucha ilusion.

Salu2
Jejejeje, de lujo, si tenia buena pinta, bueno pues aparecio el agraciado, jejejeje
Igual si rebuscas un poco encuentras los juegos y todo [carcajad]

Enhorabuena
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Los puntos limpios a los que os referíis son los ecoparques, no?

El de Valencia (en realidad es de Alboraya :P ) está bastante vigilado y no creo que al de la puerta le haga gracia que le pida permiso para rebuscar en la basura XD
dmlan2000 escribió:Igual si rebuscas un poco encuentras los juegos y todo [carcajad]

Enhorabuena

Mañana por la mañana en cuanto abran el punto limpio, estoy buscando para ver si veo el cableado [jaja] y si tengo suerte espero pillar algun juego.

La he puesto en marcha con el estupendo tutorial de resucitar a la NES.

Ke duras son esas NES
ernacaro28 escribió:
dmlan2000 escribió:Igual si rebuscas un poco encuentras los juegos y todo [carcajad]

Enhorabuena

Mañana por la mañana en cuanto abran el punto limpio, estoy buscando para ver si veo el cableado [jaja] y si tengo suerte espero pillar algun juego.

La he puesto en marcha con el estupendo tutorial de resucitar a la NES.

Ke duras son esas NES

estuve echando un vistazo y no vi nada lo mismo estan debajo de cualquier tv, ya me contaras si encuentras el resto.

socram8888 escribió:¿Los puntos limpios a los que os referíis son los ecoparques, no?

El de Valencia (en realidad es de Alboraya :P ) está bastante vigilado y no creo que al de la puerta le haga gracia que le pida permiso para rebuscar en la basura XD

Supongo que si que sera lo mismo, es donde se va a tirar todo los chismes, cartones, plasticos...... aqui se llaman punto limpio y en el de mi pueblo entra quien le da la gana, como pedro por su casa vaya.
Hablando de tirar, pues hace un tiempo atras me entere de algo increible.

Una tienda de electrodomesticos/videojuegos "X" en los 80 compro cantidad de Atari2600 (justo cuando la NES recien entraba al mercado) y pues pensaban vender todo el producto, pero nada de nada, se las comieron con patatas...

Paso el tiempo, los años, decadas y un dia ya entrados en este siglo ;) las encontraron en el almacen... pero como ya estaban obsoletas, las tiraron...

Total? mas de 50 Ataris 2600 nuevas, precintadas.. a la basura... (no puedo decir el nombre de la tienda, lo siento)
Yo lo máximo que he visto en un punto limpio fue un Mac Classic, pero entre que había llovido ese día y cómo te hacen tirar las cosas al contenedor, ni me molesté.
Que pena lo de esas ataris 2600 y lo de gente que habra buscando una.
Ah se me olvido mencionarlo,hace un año encontre un Spectrum completito y funcionando ademas,y hace unos dias un Spectrum 48K :O ,joer lo que tira la gente [buuuaaaa] .
Un saludo.
Yo lo máximo que me he encontrado es un calefactor que no calentaba [buuuaaaa]
yo tambien he encontrado varias consolas en un ecopark, una NES clonica y una master system 2 funcionando las 2 perfectamente.
Vaya con los puntos limpios, que bueno el poder entrar y hechar un vistazo y si hay algo para casa. Aqui por Bcn City se le llaman "Punt Verd" que seria punto Verde jeje.. y la verdad es que solo puedes llevar nada de llevarte puesto que esta custidiado por el guardian del Punto y sus rejas jeje..

Por lo que aprovechar los que lo teneis cerca, nunca se sabe quizas mañana sea una Neo Geo ;)
LOL, yo ya tenia en mente pasar por el punto limpio a mirar algo que el otro día acompañé a un amigo a tirar un sofá viejo y por lo menos teles y monitores había alguno con buena pinta pero me da algo de palo decirle al encargado si me deja revolver a ver qué encuentro [+risas] .
Guildenstern escribió:LOL, yo ya tenia en mente pasar por el punto limpio a mirar algo que el otro día acompañé a un amigo a tirar un sofá viejo y por lo menos teles y monitores había alguno con buena pinta pero me da algo de palo decirle al encargado si me deja revolver a ver qué encuentro [+risas] .

Depende mucho del sitio aki es un pueblo pequeño que todo el mundo se conoce mas o menos y no hay problema por entrar y echar un vistazo y coger algo, pero por lo que veo hay sitios muy vigilados, en los que no dejan ni asomar el bigote.
Traxda escribió:
Guildenstern escribió:LOL, yo ya tenia en mente pasar por el punto limpio a mirar algo que el otro día acompañé a un amigo a tirar un sofá viejo y por lo menos teles y monitores había alguno con buena pinta pero me da algo de palo decirle al encargado si me deja revolver a ver qué encuentro [+risas] .

Depende mucho del sitio aki es un pueblo pequeño que todo el mundo se conoce mas o menos y no hay problema por entrar y echar un vistazo y coger algo, pero por lo que veo hay sitios muy vigilados, en los que no dejan ni asomar el bigote.

No si yo también soy de un pueblo pero esto es lo de siempre, depende de cómo sea el encargado, aunque el que tenemos aquí parece buen tipo y a lo mejor no pone pegas. Habrá que intentarlo XD .
En donde yo vivo (Coslada, Madrid) es imposible entrar a ver nada. hace poco fui a tirar dos monitores viejunos de PC y vamos, fua asomarme a los contenedores de los lados a ver si se "cocia" algo y vino el encargado a los 20 segundos diciendome que que buscaba, que no se podía sacar nada... realmente, mi opinion es que lo "interesante" ya se lo llevan ellos, por eso no quieren que metas el hocico, porque sino, les estabas ahorrando trabajo de limpieza llevandote cosas.

Por otro lado, también entiendo que no dejen llevarte cosas, ya que sino eso se convertiria en un ir y venir de gente a recoger "basura" para su posterior reventa. Imagino que en cada uno tendrán unas razones u otras
lolezno escribió:Por otro lado, también entiendo que no dejen llevarte cosas, ya que sino eso se convertiria en un ir y venir de gente a recoger "basura" para su posterior reventa. Imagino que en cada uno tendrán unas razones u otras

Si esta oración la cambias por: "Por otro lado, también entiendo que no dejen llevarte cosas, ya que sino ellos se quedan sin el dinero extra que le dan ciertos tipos para venderlos en los mercadillos y rastros." se aproximará más a la realidad.
solbadguy0308 escribió:
lolezno escribió:Por otro lado, también entiendo que no dejen llevarte cosas, ya que sino eso se convertiria en un ir y venir de gente a recoger "basura" para su posterior reventa. Imagino que en cada uno tendrán unas razones u otras

Si esta oración la cambias por: "Por otro lado, también entiendo que no dejen llevarte cosas, ya que sino ellos se quedan sin el dinero extra que le dan ciertos tipos para venderlos en los mercadillos y rastros." se aproximará más a la realidad.

jajajaja, viene estando en el mismo saco de lo que quería decir, desde luego que está mas cerca de eso que de otra cosa. Por otro lado, y mas en estos tiempos de crisis que corren, para mucha gente con menos recursos el poder llevarse a su casa una TV funcionando, un sofá o cualquier otra cosa podría resultar interesante
En Coruña te preguntan que vas a tirar y te anotan la matrícula del coche, te indican en que contenedor lo tienes que tirar y se quedan vigilando a ver que haces, si por equivocación te acercas a cualquier otro contenedor ya te están llamando la atención.

Por cierto, aquí se llaman Puntos Blancos, es curioso que en cada sitio se llamen de una forma, ya estoy viendo, si en un futuro me voy a vivir a Barcelona y pregunto por el Punto Blanco, la cara que me pondrán, igual hasta me confunden con un madridista...

Saludos.
Te anotan en todos lados creo yo, no suelen dejar de llevarse las cosas porque creo que el punto limpio se mantiene con el dinero que ganaran reciclando cosas, y por eso en la mayoria de los sitios no dejan llevarse nada, aunque si es verdad que los que trabajan en ellos pues aprobexaran para recoger algunas cosillas.
En BCN son puntos verdes i tampoco dejan sacar nada.
Yo creo que una estrategia interesante es pillar un primito joven, llevarlo contigo y decirle al segurata que necesita 4 tonterias para un proyecto de tecnología o ciencias, que aver si se enrolla
Hola....

Aqui en el punto limpio depende el que este currando... hoy he ido y me he traido un hdd 40GB, un deco tdt (tiene una resistencia quemada asi que toca cambiarsela) y una carcasa usb para discos duros IDE.

Sobretodo hay teles y placas de ordenadores, tambien vi un par de juegos de megadrive, vi la caja no se si estarian dentro... (no crucificarme por dejarlos alli)

El lunes volvere y mirare si puedo pillar una buen placa de pc en fin espero que me dejen pillar mas cosas [sonrisa]

saludos
yo a veces salgo el dia de los muebles a dar una vuelta a ver si cae algo, no se si se hara en otras ciudades, supongo que si, un dia al mes se pueden sacar trastos a la calle para que los coja el ayuntamiento, para hacerse con una tele de tubo y cosas asi es una buena opcion, yo he pillado algun mueble y un ampli de guitarra funcionando , un colega con mas suerte se ha encontrado un par de maletas tocadiscos, la peña tira de todo , nunca se sabe.
A mi lo que me molesta de estos sitios (aparte de que te tratan como una mierda) esque hacen negocio a costa tuya (el estado incluido), osea, tu llevas lo que sea para reciclar, y cuando ese material este ya reciclado y transformado en otra cosa, te lo vuelven a vender otra vez trasformado en el articulo nuevo.

En Tokyo no pasa esto, tu si llevas algo a reciclar, te pagan por ello, una mierda, pero lo hacen), este pais esta lleno de ladrones (y de corruptos [alien] ).

¡¡¡Typical Spanish!!!
oscx7 escribió:A mi lo que me molesta de estos sitios (aparte de que te tratan como una mierda) esque hacen negocio a costa tuya (el estado incluido), osea, tu llevas lo que sea para reciclar, y cuando ese material este ya reciclado y transformado en otra cosa, te lo vuelven a vender otra vez trasformado en el articulo nuevo.

En Tokyo no pasa esto, tu si llevas algo a reciclar, te pagan por ello, una mierda, pero lo hacen), este pais esta lleno de ladrones (y de corruptos [alien] ).

¡¡¡Typical Spanish!!!

+1 ahi te doy toda la razón. [oki]
oscx7 escribió:A mi lo que me molesta de estos sitios (aparte de que te tratan como una mierda) esque hacen negocio a costa tuya (el estado incluido), osea, tu llevas lo que sea para reciclar, y cuando ese material este ya reciclado y transformado en otra cosa, te lo vuelven a vender otra vez trasformado en el articulo nuevo.

¡¡¡Typical Spanish!!!

Hay te doy toda la razon.
Un saludo.

¡¡¡Typical Spanish!!!

+1

¡¡¡Typical Spanish!!!

Aparte que en Tokyo no hay problema en coger libros o aparatos electrónicos que funcionan de la calle, porque la gente lo deja todo bien apilado delante del edificio o de la casa.
Joder, tantas ataris tiradas a la basura y yo todavía sin ninguna :O
En tokyo si que lo hacen bien, espero que por lo menos con el dinero que sacan aqui en los puntos limpios sea para el mantenimiento de las instalaciones.
Holaaa, pues estoy un poquito mas contento, ya que mi hermano se paso ayer por el punto limpio, y se encontro el mando de la NES, que lastima que no habia ningun juego, pero bueno, ya tengo un mando, no esta mal, eh?.
Al final ha habido suerte y por lo menos estaba el mando, de lujo, ahora te toca apañar un juego, jejejeje.

¡¡¡Typical Spanish!!!

Pero ojo, esto de "reciclar" por la patilla es nuevo ¿eh? recuerdo de pequeñito, cuando esto de la tontada de reciclar no se había puesto de moda (la palabra, no el hecho) recuerdo llevar los periódicos al trapero con mis padres, por una pila de los periódicos de todo el mes, a lo mejor te daban 1 duro al peso, era una mierda pero te lo daban y a ní me hacía mucha ilusión. Ahora con el cuento del reciclaje, no sólo proporcionas recursos gratis trabajando para separarlos y llevándolos al contenedor, sino que además pagas impuestos por la recogida y el tratamiento, vaya negociete que esto del reciclaje. Para algunos, claro. ¿Qué pasa que antes el papel se reciclaba solo?
39 respuestas