Ese mismo tio se hizo con un trastero impresionante en otra ocasión, con nosecuantas figuras nuevas de Marvel, Star Wars, etc... no sé si videojuegos también.
gynion escribió:Ese mismo tio se hizo con un trastero impresionante en otra ocasión, con nosecuantas figuras nuevas de Marvel, Star Wars, etc... no sé si videojuegos también.
todos los programas de trasteros y cazarecompesas son un timo todo esta pactado y grabado fuera del programa y colocan cosas buenas
Andresmj
MegaAdicto!!!
844 mensajes desde jun 2012
Editado 4 veces. Última: 24/04/2020 - 11:04:39 por Andresmj.
Me interesan mucho estas historias atípicas, tanto actuales como de la época. ¿Sabéis de más? Se podría abrir un tema para ello. Imagino que muchos sabréis de videoclubs, almacenes, trasteros, bazares perdidos... Eso sí, sin fantasmadas por favor jaja. Recuerdo que hace un tiempo se habló en el foro acerca de lo que supuestamente El Corte Inglés guardaba en su almacén... venga, animaros y abrimos un topic.
PD: yo solo puedo contar que hace unos 10 años tenía un almacén de recreativas al lado de mi casa... pero clandestino, porque era una cochera y sin rótulo ni nada. Eso sí, antes de se mudarán, cerrasen o yo que sé pude hacerles una visita y no veas lo que tenían ahí. Pero nada más, hable con el dueño un rato (que no me echó ni puta cuenta) y no les compré nada ni era mi intención.
Viendo esto me viene a la cabeza un Sega CD 2 que me llego hace unos años, al abrirlo casi poto por la cantidad de bichos que habia alli metidos. Me pico el cuerpo durante una semana seguida y ahora al recordarlo
Andresmj escribió:Me interesan mucho estas historias atípicas, tanto actuales como de la época. ¿Sabéis de más? Se podría abrir un tema para ello. Imagino que muchos sabréis de videoclubs, almacenes, trasteros, bazares perdidos... Eso sí, sin fantasmadas por favor jaja. Recuerdo que hace un tiempo se habló en el foro acerca de lo que supuestamente El Corte Inglés guardaba en su almacén... venga, animaros y abrimos un topic.
Los dos últimos hilos que conozco acabaron cerrados y no se si con algún ban.
gynion escribió:Ese mismo tio se hizo con un trastero impresionante en otra ocasión, con nosecuantas figuras nuevas de Marvel, Star Wars, etc... no sé si videojuegos también.
todos los programas de trasteros y cazarecompesas son un timo todo esta pactado y grabado fuera del programa y colocan cosas buenas
Bueno, digo lo que salió; ya si es verdad o falso ni idea, ni lo discuto, porque la tele es espectáculo.