NES Epic Fail en programa de subastas

¡Poned Energy! En el programa de subastas va a salir en pocos minutos el fail de la NES. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edit

Ya llegáis tarde. Pero para el que no lo haya visto, aquí lo tenéis en latino: http://www.youtube.com/watch?v=_MiOU5WM0Us (A partir del minuto 3)

Lo que dice de que una NES se vendió por 13.000$ es cierto, pero al parecer incluía 5 juegos y uno era el Stadium Events...
Cuanto mas lo veo mas me rio
Ese lo vi en la tele de las pocas veces que veo ese tipo de programas y segun lo vi hice una mueca y cambie de canal...era como si en un juicio se soltase un argumento irrefutable seguido de "no necesito decir nada mas señoria"...
Yo he dejado de ver estos programas porque ya no pillo uno que no sea repetido, pero me tiré un par de meses acostándome a las 2 de la mañana cuando los descubrí... [+risas] [+risas]
DEP Mark Balelo

Lástima, daba juego y no le veía mal tío.
Buenisimo, me dan 13k por cada consola mia y me faltan piernas para ir a donde sea.
menudo fail de cara se le a quedao XD
kulunguelejfn escribió:Buenisimo, me dan 13k por cada consola mia y me faltan piernas para ir a donde sea.
bua...que poco amor por lo retro...algun moderador por ahi?! si? este, fuera [noop]
josete2k escribió:DEP Mark Balelo

Dep? Murio?
retrocollector escribió:
josete2k escribió:DEP Mark Balelo

Dep? Murio?

De hecho se suicidó.
KFR escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenisimo, me dan 13k por cada consola mia y me faltan piernas para ir a donde sea.
bua...que poco amor por lo retro...algun moderador por ahi?! si? este, fuera [noop]

Hombre tio, 13k por cada consola, son casi 300000€...
kulunguelejfn escribió:
KFR escribió:

Hombre tio, 13k por cada consola, son casi 300000€...
Que...moderacion que?! una hora y este tio sigue aqui erre que erre. Como sigamos asi dentro de poco vamos a empezar a tasar juegos [snif]
Voy a poner a la venta mis repros por 13k a ver si cuelan, bueno mejor a 12,99k.
kulunguelejfn escribió:Voy a poner a la venta mis repros por 13k a ver si cuelan, bueno mejor a 12,99k.

Mientras no sean Whirlos... que luego me dan pal pelo.
josete2k escribió:
kulunguelejfn escribió:Voy a poner a la venta mis repros por 13k a ver si cuelan, bueno mejor a 12,99k.

Mientras no sean Whirlos... que luego me dan pal pelo.

No tranki, solo venderé las que me regalaste. xD
KFR escribió:

Si dan 13K por cada consola es que no queda ni una en mi trastero.......... [tomaaa]
Vamos , si no dice donde es cuando se gana el baneo....... [toctoc]

Aunque reconozco que alguna cosa no vendería..... ;)
Todos tenemos un precio, está claro.
Yo por 13k le doy unas cuantas xdd
salvor70 escribió:
KFR escribió:

Si dan 13K por cada consola es que no queda ni una en mi trastero.......... [tomaaa]
Vamos , si no dice donde es cuando se gana el baneo....... [toctoc]

Aunque reconozco que alguna cosa no vendería..... ;)
Tu tambien, Bruto, hijo mio...
pickboy82 escribió:Todos tenemos un precio, está claro.

Eso suena un poco a prostitución [qmparto]
Luis_Adonay escribió:
pickboy82 escribió:Todos tenemos un precio, está claro.

Eso suena un poco a prostitución [qmparto]

Imagen
KFR escribió:Tu tambien, Bruto, hijo mio...

Sin cargarse a nadie hombre, además , si no calculo mal , casi te da para dejar de currar y comprar una buena remesa de consolas....... XD
Ya me dirás Julio..... ;)
Uf....mierda....tengo mente sucia, no!!! me ha dado por calcular al mirar mi firma...noooo, nunca!....pero uf....no.....paso.....resistire!!!

PD: Si me diesen 13mil lereles...me da igual si euros o dolares xDDD por cada sistema...VENDO YA! solo por las 3 gba ya tengo mas de 6 millones xD
No hay relacion entre su muerte y el epic fail que hizo no ??
OsQuiLLa escribió:No hay relacion entre su muerte y el epic fail que hizo no ??

Creo que no... porque buscando me encontré con que estaba relaccionado con el tema de drogas.
Fue arrestado y puesto libertad, a a los dias...
Odio estos programas. Un día van a llegar: "Ohhh, tienes una mierda fosilizada de perro callejero de los que se llevan los circos para dar de comer a los animales. ¡¡Eso vale una fortuna!!"
tailsnic escribió:Odio estos programas. Un día van a llegar: "Ohhh, tienes una mierda fosilizada de perro callejero de los que se llevan los circos para dar de comer a los animales. ¡¡Eso vale una fortuna!!"

Me acabas de recordar que uno de los cafés mas caros del mundo, es uno que se hace cuando un gato se come el grano de café y lo caga.
Skullomartin escribió:Me acabas de recordar que uno de los cafés mas caros del mundo, es uno que se hace cuando un gato se come el grano de café y lo caga.

No era mi intención, xD.
O sea a modo resumen, que el tio compró una nes creyendo que valía un pastizal porque vió venderse la del evens y es la típica nes común y corriente al uso no?
Me parece mucho que compro un trastero entero y entre todos los trastos estaba las nes, con algún juego, se flipo, la llevo a una tienda de videojuegos para tasarla, pensando que era una joya,le dijo al vendedor que había visto una vendida por trece mil €, el tio de la tienda se partia, la probo, no funcionaba, y me parece que le daba 10$. Se le quedo una cara de tonto que pa que.

P.D: Me acuerdo por que mi hermana me llamo diciendo, pon el canal "X" que venden una nes por 13000$, y yo flipando, 13000$? joder, soy rico y no lo se! [qmparto]
ivalice27 escribió:O sea a modo resumen, que el tio compró una nes creyendo que valía un pastizal porque vió venderse la del evens y es la típica nes común y corriente al uso no?
Si
Luego irán por ahí diciendo que qué pena de tío, que yo que sé...Pues perdóname, pero esa cagada que se hizo, y encima drogadicto...no dicen nada bueno de él, ni vivo ni muerto.
tailsnic escribió:Luego irán por ahí diciendo que qué pena de tío, que yo que sé...Pues perdóname, pero esa cagada que se hizo, y encima drogadicto...no dicen nada bueno de él, ni vivo ni muerto.

Un poco mas de respeto ¿no?
vitijavi escribió:
tailsnic escribió:Luego irán por ahí diciendo que qué pena de tío, que yo que sé...Pues perdóname, pero esa cagada que se hizo, y encima drogadicto...no dicen nada bueno de él, ni vivo ni muerto.

Un poco mas de respeto ¿no?

No he dicho nada que sea mentira. Aunque esté muerto, en el vídeo lo veo como un "niñito" entendido, que ahí a lo tonto ganaba pasta con los programas absurdos esos sin merecerlo. Pues perdóname, pero tanta fama no le ha servido. Soy de esas personas que aunque vean que una persona ha muerto, no quiere decir que no pueda opinar de ella basándome en argumentos, no por habladuría.

Yo pido disculpas si a alguien le molesta, pero por culpa de gente como ese hombre (difunto) ahora tenemos encarecidas de cojones las consolas antiguas por culpa de la "especulación americana" inventada.
Haya acertado o no con varios aspectos de su vida, no implica que no haya que respetar el hecho que haya fallecido. DEP
Mejor evitar ese tipo de comentarios y volver al tema.
salvor70 escribió:Haya acertado o no con varios aspectos de su vida, no implica que no haya que respetar el hecho que haya fallecido. DEP
Mejor evitar ese tipo de comentarios y volver al tema.

Mejor, es cierto. Perdón.
38 respuestas