Nes european version pequeña duda por favor

Hola , a todos, no se si esto ya se hablá contestado.Pero queda poco y necesito alguna consejo
Pero tengo la oportunidad de conseguir una NES a buen precio y se trata de una NES EUROPEAN VERSION.
Mi pregunta es, es mas o menos la misma que la versión española?
osea funcionan sin problemas los juegos pal B los mismo de las version que teniamos en españa?

paso de ella y busco una versión española?
Pillala si está en condiciones y hazle el mod del lockout.. probablemente tengas que limpiarle los contactos y ya aprovechas
eso significa que no van los pal b o por si acaso XD?
Por si acaso, aunque el mod es una chorrada y te van a ir perfectos pal A, pal B, clonicos....
Tronak escribió:Por si acaso, aunque el mod es una chorrada y te van a ir perfectos pal A, pal B, clonicos....

gracias, solo tengo un kungu version español y va bien. el chaval me dijo que si que cojian los pal b y los italianos
si ya vi la modificación es cortar una patilla, no parece muy dificil
Dangaioh escribió:gracias, solo tengo un kungu version español y va bien. el chaval me dijo que si que cojian los pal b y los italianos

Si pilla Pal B (kungfu esp) y Pal A (italianos) ,entonces la consola que tienes ya tiene el Mod
SoNi escribió:
Dangaioh escribió:gracias, solo tengo un kungu version español y va bien. el chaval me dijo que si que cojian los pal b y los italianos

Si pilla Pal B (kungfu esp) y Pal A (italianos) ,entonces la consola que tienes ya tiene el Mod

Efectivamente.
La European Versión solamente contempla juegos PAL B, a no ser que sea la primer remesa.
Sí lee los juegos italianos es que ya le han hecho el mod.
Sea de una manera u otra estate tranquilo, te lee los juegos Españoles.
Gracias, no tenía juegos para probarlas.
el chaval me dijo que probó un Italiano Mattel NES.
de todas formas la compré, y mi vecina me dejó el kunfu versión española y tiró a la primera
así que por lo menos por esa parte más tranquilo.
y estéticamente esta nueva la verdad

ahora a intentar recuperar mi colección de cuando era crio y mi madre tiró.
pero siendo los títulos que son y al precio que están ahora....me quedaré con las ganas XD
the battle of olympus
castlevania
castlevania 2
ducktales
bionic comando
salamander
ghost and goblins
the goonies 2
bubble bobble
zelda
zelda2
faxanadu
metal gear
snake´s revenge
megaman 2
rygar
y alguno mas que no me acuerdo, no eran muchos..pero eran buenos...te odio mamá XD
gracias por responder
7 respuestas