NES - Final Fantasy II

¿Y no te las curras en Castellano? Se podría hacer alguna versión en Castellano. El I por lo menos está completamente traducido con un parche. También los Zeldas de Nes, y mogollón de juegos de Snes, eso sí contando siempre con el consentimiento del autor.

PD. Está muy muy currado ;D
Alvein_ escribió:¿Y no te las curras en Castellano? Se podría hacer alguna versión en Castellano. El I por lo menos está completamente traducido con un parche. También los Zeldas de Nes, y mogollón de juegos de Snes, eso sí contando siempre con el consentimiento del autor.

PD. Está muy muy currado ;D

Gracias.

No me suelen gustar las traducciones en castellano. Este porque me hacia ilusión tenerlo, igual para el próximo hago un Castlevania de esos homebrew, aunque antes le toca a la Megadrive :)
¡Te quedo muy bien!
Haz un par de fotos mas, anda [sonrisa]
Muy currado tio.
pero dejar a frionel con el jeto medio cortado a mi personalmente no me mola mucho pero. Como para gustos hay colores.
Igulmente te ha quedado genial.
Felicidades, te ha quedado bastante bien :) Solo te falta un pequeño manual, hoja de garantía y entonces será inmortal xD
Gracias ^_^

puch666 escribió:¡Te quedo muy bien!
Haz un par de fotos mas, anda [sonrisa]

Me falta foto del lateral, si xD

DartDragoonXP escribió:Muy currado tio.
pero dejar a frionel con el jeto medio cortado a mi personalmente no me mola mucho pero. Como para gustos hay colores.
Igulmente te ha quedado genial.

La idea era otra, pero ya la habian hecho :P

68000 escribió:Felicidades, te ha quedado bastante bien :) Solo te falta un pequeño manual, hoja de garantía y entonces será inmortal xD

Y el mapa XD
Si quieres yo tengo el ff I.II de famicom
te puedo escanear el mapa para que lo tengas con el juego y ya puedes presumir xD
Hecho en falta los logos de Squaresoft y el sello de Nintendo en la portada :p
DartDragoonXP escribió:Si quieres yo tengo el ff I.II de famicom
te puedo escanear el mapa para que lo tengas con el juego y ya puedes presumir xD

Tambien lo tengo, y viendo el precio de la nueva copisteria igual si que añado mapas y regcard xD

Dene escribió:Hecho en falta los logos de Squaresoft y el sello de Nintendo en la portada :p

Square sale en el lomo (no hay foto), la portada si que es un poco blanca si :D
Está muy bien hecho, mis felicitaciones amigo :D ^^.
Muy guapa, si señor, pero tengo una duda: ¿el cartucho es funcional?
Es decir, ¿has sacrificado un cartucho "prescindible" y sustituido la ROM por una con el FF II parcheado en inglés? Si es así me interesa [sonrisa]
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Muy guapa, si señor, pero tengo una duda: ¿el cartucho es funcional?
Es decir, ¿has sacrificado un cartucho "prescindible" y sustituido la ROM por una con el FF II parcheado en inglés? Si es así me interesa [sonrisa]

si, en principio lo es, sino ya ves tu donde esta la gracia [+risas]
elperrodelcura escribió:si, en principio lo es, sino ya ves tu donde esta la gracia [+risas]

Parece obvio, pero como no comenta absolutamente nada del proceso me hizo dudar, cosas más raras se han visto [+risas]

FFantasy6, cúrrate un tutorial anda, que unas cuantas conversiones caen si no es excesivamente complicado (los tres Final Fantasy y los 4 Dragon Quest sobre todo)

chrismkds escribió:Está muy bien hecho, mis felicitaciones amigo :D ^^.

MyoCid escribió:Te ha kedado chula la funda negra...

Es broma :p esta wapa la foto de la caja y creo k el entrecortado keda bien :)

xD
Pues creo que pusieron por aqui una plantilla para hacerse la caja negra :D

HiFi maniac escribió:Muy guapa, si señor, pero tengo una duda: ¿el cartucho es funcional?

Si, el juego funciona y graba partida, sino, como dice elperrodelcura vaya gracia [carcajad]
Para el tutorial aún no me aclaro con los tipos de placa y los mappers y las eproms, de momento estoy probando snes y nes, en unas semanas espero seguir con megadrive.
Te a quedado magnifico, da el pego (bueno, parece demasiado nuevo pa ser original xd), me uno a la peticion de tutorial!! Podrias pasar las plantillas de la caratula please?

Bye, D-A.r.k.Angel
De mi caratula o de la plantilla en blanco ? xD
Teneis MUUUUUUUUUCHO TIEMPO LIBRE
Recuerdo vagamente haber visto el tutorial de las fundas negras por eol.
FFantasy6 escribió:De mi caratula o de la plantilla en blanco ? xD

Plantilla es plantilla, osea en blanco xd, para poder aprobecharla pa mas juegos, pero de paso la tuya tambien!!!!!! [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel
xD

http://npes.free.fr/

Que pases dentro de unos jours dice
FFantasy6 escribió:xD

http://npes.free.fr/

Que pases dentro de unos jours dice

¿¿¿???
Bueno, ya e encontrado algo gracias a google :) :
hilo_tutorial-cajas-para-nes_953311

A trabajar!!! Al fin tendre mi querido "tales of phantasia" como dios manda!!!

Bye, D-A.r.k.,Angel
22 respuestas