NES: Juegos piratas o sin licencia.

Me gustaría saber, ¿cuales son los juegos más valorados, más dificiles de conseguir y más buscados por los coleccionistas?.

He oido por ahí que hay algunos juegos q son imposibles de conseguir en rom, porque nunca fueron dumpeados y que hay mucha gente q busca el cartucho correspondiente.

Creo q hay juegos piratas muy igualados o superiores a los originales, el pirateo es un arte, y muchos de los juegos piratas q salieron a principios de los años noventa se buscan mucho.

saludos.
Versiones no oficiales que superen al original no conozco ninguno.
En cuanto a cartuchos de los chinos que sean buscados... sé que habían unos cartuchos que fueron comercializados sólo en España que tenían una forma peculiar, pero nada más.
viper2 escribió:Versiones no oficiales que superen al original no conozco ninguno.
En cuanto a cartuchos de los chinos que sean buscados... sé que habían unos cartuchos que fueron comercializados sólo en España que tenían una forma peculiar, pero nada más.

Juegos sin licencia, q no fueron dumpeados... ¿no se buscan?. Había oído por ahí que habían juegos sin licencia q estaban muy cotizados, sobre todo los que se hicieron a pricipios de los años 90. Creo recordar q en España llegaron algunos, muy escasos, q eran de creación rusa o asiática, pertenecientes al mercado pirata ruso.
Sí que hay algún juego no oficial que supera al original. El Rey León pirata es bastante mejor que el de Virgin.

Luego está el SFIII, uno de los SF2 de la época que no estaba nada mal, y era bastante mejor que el Master Fighter II de Yoko Soft (el que tuve yo xD).
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Ajenjo escribió:Juegos sin licencia, q no fueron dumpeados... ¿no se buscan?. Había oído por ahí que habían juegos sin licencia q estaban muy cotizados, sobre todo los que se hicieron a pricipios de los años 90. Creo recordar q en España llegaron algunos, muy escasos, q eran de creación rusa o asiática, pertenecientes al mercado pirata ruso.

Creo que ni el FFVII supera los 400€ o 500€ de algunos oficiales.
Los juegos no licenciados van saliendo, de hecho el último es de ayer y es un pedazo de juego, se trata de Almana no Kiseki, una mezcla entre Castlevania y Bionic Comando, realmente bueno, echadle un vistazo (solo funciona en la versión mapper de FCEU)

Luego subo un vid
gelon escribió:Los juegos no licenciados van saliendo, de hecho el último es de ayer y es un pedazo de juego, se trata de Almana no Kiseki, una mezcla entre Castlevania y Bionic Comando, realmente bueno, echadle un vistazo (solo funciona en la versión mapper de FCEU)

Luego subo un vid

Pues la verdad es que no pintaba mal, aunque el que juega en el video que pongo fuese un paquete.

http://www.youtube.com/watch?v=4pkBKRwqRok
Según tengo entendido ese juego si que salió de manera oficial pero solo en formato famicom disk system, lo que está dumpeado es una conversión del disquete a rom no oficial.

Lo cierto es que aún pueden quedar facilmente centas de cartuchos no oficiales por dumpear, además siguen saliendo de vez en cuando algún juego no oficial con las compatibles.

Saludos
7 respuestas